Ayuda para armar mi pc

Publicado en 'Comprando una PC' por PC4, 3 Ene 2013.

1. PC4

PC4 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012

quiero una pc potente para meterle programas de edicion como: after effects, premiere pro, photoshop,sony vegas

-Y de juegos como: call of duty moder warfare 3
    -entre otras cosas mas que le pondré

quiero una pc que no sea lag cuando use estos programas.

mi presupuesto es de 2600 soles

porfa diganme los nombres COMPLETOS , y si me pasan los link's seria mas que excelente

Gracias por su tiempo

PD: QUE SEA EN AMD PORFA

NOSE SI ESTA CONFIGURACION ESTE BIEN , AVER QUE ME ACONSEJAN:

Procesador AMD FX 8320 ------------------------------------$ 220
    Motherboard Gigabyte 990FXA-UD3 --------------------------$ 165
    Ram AMD 16Gb 1600 (8gbx2)---------------------------------$ 110
    VGA Gigabyte Radeon HD-7850 1Gb GDDR5 -------------------$ 250
    Disco Segate 1Tb -------------------------------------------$ 90
    Grabadora Lg Multi ------------------------------------------$ 23
    Case Commander + Fuente Thermaltake 600 Watts -----------$ 110

Total CPU ---------------------------------------------------$ 968

ENVIENME SUS CONFIGURACIONES PORFA...Y QUE GALERIA ME RECOMIENDAN

Última edición: 3 Ene 2013

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo dejaria las memos en 8 gigas y nada de fuentes + case son malas con el ahorro me iria por

memos

http://www.computo.com.pe/productos...orsair-vengeance-8gb2x4gb-ddr3-1600mhz-pc3-12

aqui puedes ver que es compatible con amd nota agranda las imagenes

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820233180

case mejor en calidad y precio ya por eso no se le puede exigir mas xd

http://www.computo.com.pe/productos...er-altas-formato-atx-conectores-frontales-usb

http://www.raidmax.com/chassis/altas.html

fuente no la chancho que te darian si no una buena en rango de precios eh bronce etc etc

http://www.computo.com.pe/productos...-xfx-core-edition-potencia-sostenida-550w-est

info

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=125449

por lo demas solo agregaria que compres un buen ventilador para la cpu no se caliente mucho

sldos

3. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    la fuente es lo esencial en una computadora ! con eso garantisas el tiempo de vida en una pc , muchos no le toman importancia por q no an estudiado electronica ni electricidad y no tieenen conocimiento de eso!

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como ya se dijo hasta el cansancio una Pc para diseño no siempre va a servir para Gaming, salvo que tu presupuesto exceda los $1200 aprox., en tu caso el AE, Premier, InDesign, etc.. utilizan más el GPU que el CPU, mientras que el Photoshop es más CPU dependiente, en este caso un i5 sería mejor que un FX Vishera, pero al considerar una plataforma Intel tu presupuesto te limitará el resto, especialmente la VGA, es decir, tendrás la potencia en CPU pero con un GPU no tan potente, lo que en juegos GPU dependientes sentirás la diferencia.

En contraste si optas por la plataforma AMD tu presupuesto no te limitará tanto, por lo que podrás ir por una VGA más potente, siendo la diferencia en rendimiento de CPU frente a la de Intel no tan alta como para justificar la diferencia de precios.

Dicho lo anterior tu propuesta está bien, sin embargo no estás considerando el Monitor y los periféricos, que son lo primero que debes de pensar si deseas jugar, y priorizar el primero si quieres diseñar. Además esa fuente de 600W TT como que no convence mucho, para un HD7770 estaría bien, pero de ahi en adelante no se .. no me arriesgaría. Y es ahi donde el costo aumentará ya que tendrás que buscar un case sin fuente y una PSU por separado, y las fuentes de 600W en adelante no bajan de $90.

La Placa que te recomendaron está bien solo si piensas hacer un OC alto y si pretender en algun momento hacer un CF o un SLI, caso contrario, considerando tu presupuesto, no es una buena opción, lo mismo ocurre con la RAM, empieza primero con 8GB, si ves que te falta más RAM compras los 8GB adicionales, al final te saldrá casi igual.

En conclusión podrías tener estas 2 alternativas:

Ahi puedes jugar con el precio del monitor (y por uno de menor precio), con la placa en caso no piensas hacer OC una 970A-D3 o un M5A97 R2 ($105 y $110 respec.) son más que suficientes. Puedes reducir la potencia gráfica e ir por una HD7770 y/o arriesgarte por el Kit TT Commander o V3 + PSU de 600W.

Inclusive puedes reducir el CPU y optar por un FX-6300 ($170), de modo tal que ajustarías la propuesta de acuerdo a tu presupuesto, solo ten presente los periféricos.

Última edición: 19 Ene 2013
    A zancuter le gustó este mensaje.
  5. PC4

PC4 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012
    amigo , solo CPU :plop:

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    solo por curiosidad donde consigues la video gigabyte 7850 2 gb a 260$ en que tienda? , si no es mucha molestia:hi:

7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues debería de especificar eso en tu primer post no crees?, una PC se compone de CPU + Monitor + Periféricos + Accesorios varios (dispositivos de salida como Parlantes, auriculares, etc.), al colocar solo PC implicas que la propuesta se incluya todo lo mencionado, si se hubiese indicado solo CPU otra sería la historia.

Acá te dejo la XFX 7850 2GB - $269, la GB ya no la tienen en stock.
    Link

PD: En la imagen, parte inferior derecha se indican las fuentes, es cuestión de ingresar a cada Web o llamarlos y preguntar, tan facil no se las voy a poner, hay que dar de uno para investigar. :yeah:

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    de las pag que estaba abajo ya las visite por eso te pregunte , e incluso el de overclock dice pag temporalmente afuera y solo atiende al facebook, pero de todas formas gracias

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    El de OC.O.S puedes visitar en su web/foro.