ayuda para armar mi pc

Publicado en 'Presentándome' por Larry, 29 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Larry

Larry Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013

hola a todos bueno pienso comprarme una pc y mi presupuesto es de 1800 a 2200 soles, yo quiero darle un uso semiprofesional a mi pc para editar con adobe premiere, sony vegas y demas programas de edicion, y bueno en mi tiempo libre que es muy poco pueda correr algunos juegos ¿requiero una tarjeta de video independiente verdad si es asi que marca y serie seria? con 4gb de ram estara bien? me dijeron que el procesador core i5 de tercera generacion estaria bien y quisiera un terabyte de capacidad y que placa madre seria la adecuada? y tambien y no menos importante donde podria comprarla para evitar ser timado? Espero puedan ayudarme :yeah:

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Postea en la sección "Comprando PC/Laptop".

Sldos.

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    hitacom , pero es cuestion de hacerte una idea y ir a comparar precios en wilson , yo te diria que vayas por un i5 de tercera nuevo o un i7 de segunda gen en remate cuando consigas el procesador que es lo mas caro vas por el resto osea placa para que socket y memoria para que placa , pero eso si no puedes esperarte un mes , ya que en un mes o dos llegan las nuevas tandas de intel ahi puede ser que encuentres un i5 de 4ta

Estado del tema:
cerrado.