Ayuda .para armar mi pc

Publicado en 'Comprando una PC' por ashleycole, 20 Mar 2014.

1. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014

HOLA A TODOS ...PIENSO COMPRAR LAS PARTES PARA ARMAR MI COMPUTADORA ..ESPERO ME DEN SU OPINION

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS ..QUE MASO MENOS YO ESTUVE JUNTANDO :

PRO INTEL CORE i5-4670k 3.40GHZ
    MAINBORD GIGABYTE G1.SNIPER B5
    MEMORIA RAM G.SKILL 4GB DDR3/1600MHZ
    DISCO DURO SEAGATE 500 GB SATA
    TARJETA GRAFICA PNY GF NVIDIA 2GB GTX 650 DDR5
    MULTIGRABADOR LB DVD+RW SATA 22X
    CASE THERMALTAKE V3 600 W

SOY ESTUDIANTE DE PROGRAMACION
    Y SOLO JUEGO DOTA 2 (AH TAMBIEN VIRTUALIZO SISTEMAS OPERATIVOS) ()

QUE PODRIA CAMBIAR ? O AUMENTAR ? Y EN QUE TIENDA DE CIBERPLAZA SERIA UN BUEN LUGAR PARA COMPRAR ? :)

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    desperdicio de dinero para lo que te dedikas sip:P

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la placa que has puesto no permite overclock

piensas hacer overclock

de cuanto es tu presupuesto

Última edición: 20 Mar 2014
  4. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014
    que tal ? No pienso hacer overclock ......dispongo de 2000 soles

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si solo vas a jugar al dota 2 creo que mejor relacion precio/tiene la hd 7770, en cuanto a la fuente mejor compras una separada del case tiene mejor calidad una cx600 de corsair sale 90$, como ya te dijeron arriba tenes un procesador desblokeado pero tu placa no es para OC, la ram seria mejor q sea 2x4 para el dual channel y veo muy poco conveniente no comprar un disco de 1tb si solo cuesta 12$ mas

Si no vas a hacer overclock cambia el proce a un 4570