Ayuda .para armar mi pc

Publicado en 'Comprando una PC' por ashleycole, 20 Mar 2014.

1. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014

HOLA A TODOS ...PIENSO COMPRAR LAS PARTES PARA ARMAR MI COMPUTADORA ..ESPERO ME DEN SU OPINION

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS ..QUE MASO MENOS YO ESTUVE JUNTANDO :

PRO INTEL CORE i5-4670k 3.40GHZ
    MAINBORD GIGABYTE G1.SNIPER B5
    MEMORIA RAM G.SKILL 4GB DDR3/1600MHZ
    DISCO DURO SEAGATE 500 GB SATA
    TARJETA GRAFICA PNY GF NVIDIA 2GB GTX 650 DDR5
    MULTIGRABADOR LB DVD+RW SATA 22X
    CASE THERMALTAKE V3 600 W

SOY ESTUDIANTE DE PROGRAMACION
    Y SOLO JUEGO DOTA 2 (AH TAMBIEN VIRTUALIZO SISTEMAS OPERATIVOS) ()

QUE PODRIA CAMBIAR ? O AUMENTAR ? Y EN QUE TIENDA DE CIBERPLAZA SERIA UN BUEN LUGAR PARA COMPRAR ? :)

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    desperdicio de dinero para lo que te dedikas sip:P

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la placa que has puesto no permite overclock

piensas hacer overclock

de cuanto es tu presupuesto

Última edición: 20 Mar 2014
  4. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014
    que tal ? No pienso hacer overclock ......dispongo de 2000 soles

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si solo vas a jugar al dota 2 creo que mejor relacion precio/tiene la hd 7770, en cuanto a la fuente mejor compras una separada del case tiene mejor calidad una cx600 de corsair sale 90$, como ya te dijeron arriba tenes un procesador desblokeado pero tu placa no es para OC, la ram seria mejor q sea 2x4 para el dual channel y veo muy poco conveniente no comprar un disco de 1tb si solo cuesta 12$ mas

Si no vas a hacer overclock cambia el proce a un 4570
    O a un 4440 y vas a ahorrar unos 50$ y eso lo invertis en la fuente, si tu presupuesto se apreta cambia la placa por una b85 normal salen 90$, la b5 sale 130$ creo y solo es util si pensas hacer crossfire y tener un equipo de sonido de alta definicion conectado al pc ademas de ser hermosa xD por lo menos para mi gusto jeje

6. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    no se mucho de programacion pero si vas a usar programas pesados entonces si un buen procesador, te digo mi caso yo tengo una i5 2500k y cuando juego no pasa del 20% en rendimiento, cuando usaba mis programas de CAD subia hasta 40-45%, mi proce estaba mas que bien, hubiese sido tonto comprarme un i7 2600k por ejm o 3era gen, porque seria desperdicio de plata en vez de aumentar presupuesto para tarjeta de video u otras cosas
    creo que podrias cambiar ese proce por uno un poco inferior como 3570/3570k mas que suficiente, invierte mas en la tarjeta de video o monitor creeme eso si lo vas a sentir tu dinero invertido :P
    saludos:hi:

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    En todo caso para que comprar un procesador de 3ra generacio por 10$ menos mejor un i5 4570 260$ o un i5 4440 220$ y la placa base podrias cambiarla a una b85 normal que sale 90$

8. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    el ejemplo del 3570klo puse de volada, ignoro cual es su precio actual pero siendo de 3era gen asumí que estaba mas barato que el otro que quiere comprarse, por ultimo irse por un amd esos si son mas baratos que intel. Mi idea era que no se preocupe tanto en invertir por un proce de ultima generacion si no va a necesitarlo realmente, en vez de eso aprovechar mas en la tarjeta de video y/o monitor, lo digo por experiencia propia

9. ashleycole

ashleycole Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014
    Muchas Gracias amigo..me quitaste varias dudas que tenia...Una consulta mas ..Me recomiendas alguna tienda en particular =??GRACIAS NUEVAMENTE

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Lo de la tienda la verdad no podria ya que soy de bolivia pero he leido aqui en el foro los sgtes rumores xD:
    Hitacom te vueltea la garantia pero los precios son mas economicos y creo que lo que mas recomiendan es compuvision. Ademas dicen que podes comprar directo de deltron si te registras con tu dni.
    De todas formas pregunta a otros users ellos deben saber mas por experiencia propia