Ayuda para Armar PC para Autocad

Publicado en 'Comprando una PC' por edwpalm, 23 Feb 2010.

1. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009

Hola como dice el titulo necesito armar 2 PCs para uso de Oficina y diseño CAD, espero me puedan ayudar con las partes, precios y en donde comprar (De preferencia en un solo lugar por lo de la garantia). Es PC completa y monitor. El presupuesto no es problema pero como dicen por ahi "Tampoco tampoco" :oops: algo intermedio.

Por favor si pueden poner cada parte con sus precios respectivos (En Intel y AMD) seria de mucha ayuda. Tambien si es necesaria una tarjeta de video ponerla en la lista.

Desde ya, Gracias por su ayuda :hi:

Saludos

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    k version de autocad piensas usar?
    no kreo necesariamente necesites una super makina... a mi sobrino le regale una P3 k tenia x aki botado y le funkaba el Autocad .. algo lento si al levantar pero cuando cargaba ya nada lo paraba... era una compaq esas k vendian en wilson a 200 lukas p3 procesador de 800 memoria de 512 video de 32... nada de otro mundo..

3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    La versión Actual del AutoCad, con una P3 correría normal hasta la versión 2002 pero solo hasta trabajos en 2D por que de ahí a mas se lentea demasiado. Cuando estudie el Autocad lo hice en una P4 en el 2002 y aun así era lentasa, en mi casa usaba mi P3 y al usar el render y efectos demoraba una eternidad.

Necesito tecnología actual.

Saludos

4. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Te recomiendo comprar Dual Core en adelante.
    Para mejor ahorro en el bolsillo, los doble núcleo de AMD.

Las últimas versiones de AutoCAD son un dolor de cabeza, son pesadas y mal optimizadas =/

5. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Me han cotizado un PC en Intel con lo siguiente:

Procesador Dual Core E6500 2.93 - L2 2MB - Bus 1066
    Disco de 320GB
    Placa FOXCONN con soporte para DDR3 G41 (máximo 8GB de RAM)
    RAM 2GB DDR3 Bus 1066 Kingston
    Case y Fuente

Todo por $340

Monitor LG 19" Modelo 1943SB $150

Que les parece?

6. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    para autocad con un dual core, mejor ponle un pentium III, te sale a la tercera parte. Bueno al grano, minimo amigo debes comprarte un athlon X2 o un core2duo, para que te dure cierta cantidad de tiempo, ahora mira la diferencia d eprecios de DDR2 o DDR3 , porque con eso puedes aprovechar y comprar mas ram, en tarjeta grafica te recomiendo la mas barata pero de ATI, apra que no le quite memoria al sistema, en el monitor sip debe ser de 19 , esta bonito ese tamaño, para la oficina esta bien esa pc que pusiste

7. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Última edición: 27 Feb 2010
  8. CreativeSoul

CreativeSoul Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    El segundo esta mejor brother, la diferencia entre ambos es de 13 a 15 dolares sino me equivoco.