Ayuda para armar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por David87, 11 Oct 2011.

1. David87

David87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011

Hola hace unas semanas pedi consejos para armar una pc pero decidi ahorrar un poco mas, ahora mi presupuesto planeado es de 700 dolares. Esta semana ya me estoy yendo a wilson a buscar proformas en cuanto me haga un tiempo libre, la pc sera usada mas que todo para juegos tipo WOW, Diablo 3, Dota 2, etc.

Quiero hacer la PC en base de una amd phenom X4 con una tarjeta HD6770 o HD5770 ( son practicamente lo mismo segun lei) y un monitor de entre 18 y 20 pulgadas. Me gustaria que me den las recomendaciones para q placa, memorias, case, etc deberia conseguirles y en que marcas. Y si pudieran en que rango deberia estar esperando el precio que me den en las proformas en las tiendas para tener una idea, no tengo problema en extender mi presupuesto con tal de cubrir el costo de esta PC. Gracias

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    pregunta por:
    1.- Memorias de 1600Mhz de bus, mínimo de 4Gb puede ser 2x2gb o 1x4gb
    2.- El phenom II x4 955
    3.- Una placa con socket AM3+ (Socket color negro) sin video integrado (igp)
    4.- Una fuente de 650W como minimo.
    5.- Un monitor con entradas HDMI o DVI. LED con el menor tiempo de respuesta posible.
    6.- Buena Suerte :yeah:

3. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

core i3 2120 rinde mas q ese phenom en juegos trabaja mas frio y consume menos

con fuente corsair son de roca solida suficiente con cx430 con amd phenom necesitas cx500 es innecesario