Ayuda para armar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Xthian, 13 Oct 2013.

1. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013

Desde el monitor hasta el mouse.
    Los usos serán para videojuegos(Crysis 3, Battlefield 4,etc), y programas 3D (Incluyendo la creación de juegos).

Mi presupuesto es desde 2500-3000 soles, ya que como ando iniciando con esto de la programación no necesito lo ultimo de lo ultimo, de ser posible lo mas simple y barato.

*No necesito una PC que corra a la velocidad de la luz ya que dudo que estos programas consuman demasiados recursos y no pretendo jugar el Crysis o BF4 en su máxima configuración, tampoco un case que me ilumine toda la habitación o un mouse que parezca una nave de StarWars, solo lo necesario.

Agradeceré la colaboración brindada.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues definitivo necesitas un monitor mayor o igual a 23 pulgadas full hd... un porcesador AMD FX-6300 + ram de 8 gb y un video 660 gtx o 760 mejor no olvidar fuente real de 650 watta 80 plus a mayor ahi una guia excelente como base en este foro....suerte

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    para battlefield , teoricamente correria bien en una ati ya que como el physx de nvidia ahora el battlefield 4 usa el mantle , mmm a ver empezemos por una maquina economica que rinda necesitas 4 nucleos al menos , en amd fx podrias ir por alguno de 4 nucleos (como minimo) , pero creo que deberias ir por uno de 6 por si acaso , luego una placa que aguante un upgrade futuro , para eso debes buscar un chipset alto en gygabite o asus , luego 8 gb de ram de 1866 en kingston o corsair , yo iria por alguna corsair , luego para la tarjeta de video , una 760 o una 7870 estaria bien como minimo ya que el bf4 es un poco pesado luego un monitor de 22 pulgadas y finalmente un buen mouse y un teclado nada de micronics ni genius

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Hola amigo una buena pc podras armar si sabes de hardware , si no mejor compra una ya armada de algun user del foro que si saben y tienen buenas maquinas, yo te recomiendo ademas que compres bien tus discos duros, un ssd de 120gb para sistema operatvo, uno de un tera para juegos y archivos y uno chico para memoria virtual. Asi tendras una maquina a mil por hora.

5. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Cuento con una AMD FX-8350, pero aun no me han dicho que motherboard seria la indicada, para lo que necesito.

6. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    con ese presupuesto mejor intel

7. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013

Configuracion :

Procesador: Intel Core i5 4570 3.2GHz---------------------------------------------- $ 238.95

CPU COOLER : ANTEC KHULER 620 H2O -------------------------------------------- $ 64.90

Motherboard: GIGABYTE Z87M-D3H--------------------------------------------------- $ 129.70

Memoria: Kingston HyperX Blu ( 4GB X 2 ) 1600 MHz ----------------------------- $ 79.50

FUENTE : Corsair CX 600W ------------------------------------------------------------- $ 92.00

CASE : Corsair Carbide 200R ----------------------------------------------------------- $ 60.90

TARJETA DE VIDEO : GIGABYTE RADEON HD 7790, 2GB GDDR5 ------------------ $ 210.00

MONITOR: AOC E2461FWH, 24", LED, 1920 X 1080 /2MS ------------------------ $ 212.08

Son precios de referencia ( NO SOY VENDEDOR ) FALTARIA DISCO DURO Y LECTORA ESO LO ELIJES TU DEPENDE QUE DATOS ALMACENES O QUE CAPACIDAD NECESITES , LOS perifericos es a tu gusto tales como mouse teclado parlantes etc -

Última edición: 16 Oct 2013