Ayuda Para Armar un ordenador

Publicado en 'Comprando una PC' por JotaDriftKing, 28 Nov 2013.

1. JotaDriftKing

JotaDriftKing Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2013

Hola que tal , en esta ocasión quisiera saber si me andaría bien este ordenador con los siguientes componentes:

AMD APU A10-6800K
    MAINBOARD GIGABYTE 78LMT-USB3
    2X4GB RAM DDR3 1600 HIPERX
    HDD SEAGATE 500GB SATA
    TARJETA GRÁFICA ASUS HD7750 1GB GDDR5
    Case Thermaltake Versa I 600W

En caso de que se pueda mejorar en algo quisiera me que lo hagan saber debido a que pienso en comprar un nuevo ordenador la próxima semana, la pc lo quiero para trabajar con algunos programas de edición de video y grabar tutoriales, además lo quiero usar también para jugar en tiempos libres lo siguiente: pes2013 , COD, crysis . Saludos

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cual es tu presupuesto

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El procesador APU no encaja en esa mobo AM3+ ni a martillazos. Si planeas comprar una tarjeta de video independiente, mejor anda por el FX-6300 con una placa 970.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cuanto es tu presupuesto

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si compraras una tarjeta independiente no es necesario un apu amd es mas adecuado un procesadro fx o intel en su defecto

si esta en tu presupuesto esa tarjeta puede ir por esta configuracion

Procesador AMD FX-6300 (3.50 GHz, Caché L2 = 1024 Kb x 6), socket AM3+ ( cuesta menos que el apu A10 y tiene un mejor desempeño)

Placa GIGABYTE GA-970

TARJETA GRÁFICA ASUS HD7750 1GB GDDR5

el case es lo de menos sugieor un case simple economico y espaciosos lo que si es oblifgado una fuente real minimo 500 ..... obtendras un mejor desempeño para todo uso tanto juegos como trabajos pesado...suerte

6. JotaDriftKing

Registro:
    7 Jul 2013
    2100 nuevos soles :)

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    procesador:amd fx 6300 $145
    placa: gigabyte 970a-d3p $101
    memoria ram: kingston hyper x genesis 2x4gb 1600 $108
    tarjeta de video: gigabyte 650 ti boost 2gb $206
    lectora. asus $23
    disco duro: western digital caviar blue 1tb $70
    fuente: evga 500b de 500 watts 80 bronze $55
    case: cooler master 431 $62

Última edición: 28 Nov 2013
    A Janochan y Goblin les gustó este mensaje.
  8. JotaDriftKing

Registro:
    7 Jul 2013
    Cuánto crees que me pueda costar una fuente real de 500 watts? y qué case económica me recomendarías? espero tener una buena ventilación . Gracias de antemano por tu sugerencia :)

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo que te puse arriba tiene buenas partes un case con buena ventilacion y una fuente real con certificacion 80 bronze de 500 watts

10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    ya te indico el amigo al igual que te deje mi opinion ahora los case economicos toene en coola master...antec

tambien em marca corsai Case Corsair Carbide Series 200R es un case con una buena ventilacion y muy espacioso tambien en raimax Case Raidmax Super Altas no supoeran los 60 dolares eso sera a eleccion tambien te dejaron en cool master 431 si no me equivoco muy buenos case sencicllos espaciosos

tambien puede ir por este modelo CASE NZXT PHANTOM 410 METAL en lo personal me agradan mucho

[​IMG][​IMG]

la fuente púede ser en marcas corsai...antec..coll master... evga...excelentes marcas en este foro son esas las recomendadas... un ejemplo EVGA 500B Bronze ATX, 500 Watt + 80 bronze otro

FUENTE ANTEC 650W 80+BLANCO
    enb cool master tambiuen ahi mietras sea mayor oi igualk a 500 watts realkes es lo mas adecuado suerte amigo

ha claro para edicion de video y juegos a la vez lo mas adecuado es una tarjeta nvidia gtx con tegnologia cuda no se si el amigo se dio cuenta Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 650 Ti Boost es una muy buiena tarjeta pero lo mas adecuado para un uso doble es una nvidia con con tegnologia cuda (que aprovecha la gran potencia de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) para proporcionar un incremento extraordinario del rendimiento del sistema )

siguiendo ese concepto lo adecuado o detro de tu presupuesto seria Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 1 GB GDDR5 128-bit, DVI-D / VGA / HDMI, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologías: NVIDIA CUDA

algo 80 dolares mas caro y claro ma spotente

Tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB GDDR5 192-bit,.
    Tecnologías NVIDIA CUDA

suerte elegir siempre con cuda para un uso dual juegos y diseñoi

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , la configuracion que te puso el usuario laek se ve optima , ademas que el sabe bastante del tema de precios actuales

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mas que elegir primero el precio es elegir los componente mas adecuados y explicar porque este porque no esto que es mejor cual es el adecuado... es facil repartir un presupuesto que en todas las tiendas de wilson lo hacen lo que se hace en este foro e ayudar explicando mejor porque es etse o "porque creo yo que este es mejor" todas las opiniones son buenas pero por lo menos una opinioon no?

en este caso mi criterio fue una nvidia con tegnologia cuda...porque es lo mas adecuado para el uso de diseño y juegos....

suerte a toidos

A laek le gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el tema de los cuda en general son que son shaders , nvidia tiene mas proporcion de shaders para renderizar pero no es que se necesiten un millon de shaders para hacer algo grafico , si bien nvidia tiene mas , ati tambien los tiene y no son pocos , en este caso son suficientes para el trabajo ocacional que parece que quiere usar el usuario , ahora que si dijera tengo 10,000 soles y quiero una computadora para hacer diseños cad de un distrito completo optaria por las series workstation de cada marca ya sea el quadro o las de amd pero por lo que comenta el usuario , tiene 2100 soles y el entiende que el diseño grafico y juegos es una referente para establecer hasta donde quiere que llegen las capacidades de lo que busca , pero en este caso creo que si bien esa nvidia es mas potente , tambien es mas cara y al nivel basico de un usuario ligero no creo que la aproveche a menos que quiera estirar unos 200 soles mas su presupuesto

para irse por la 660

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

la Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 1GB GDDR5 128-bit, Tecnologías NVIDIA CUDA es mucho mas economica que la gigabyte 650 ti boost 2gb mencionada no leiste??

en nigun caso excedi su presupuesot pero a mi criterio es mas adecuado nunca le coloque algo que pueda exceder su presupuesto...

y no coloco precios para nada solo le escribo lo que esta dentro de su presupuesto algo que al colocr precios sin explica ro decir donde consuir se intrepreta de mil formas

dejando de lado la tarjeta que indique esta 20 dolñares menos que la que se proformo..... no 200 sole smas error señor por lo menos explique y di mi opinion de porque seria lo adecuaod dejando para el debate mas que solo precipos que al final TODO EL MUNDO MANEJAS PRECIOS TODO EL MUNDO PUEDE REBIZAR HITACOM COMPUTONACIONAL...YAMOSHI Y MAS TIENDA SO ENTRTER A DELTRON Y/O ITCOMEX GRUPO LEAFAR

mas que precios es primero lo adecuaod y porque si es que quieres ayidar clkaro esta si desea otra cosa pues coloca solo tu precio y se interpretara de mil formas suerte a todos un gusto no deseo malograr el post del amigo a menos que sea con ayuda oconsejos o algunas conocimintos pocos q tengo pero puedo brindar...

A laek le gustó este mensaje.
  15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si tienes mucha razon yo simpre pongo los precios mas no la explicacion de porque tal parte y no otra

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero , tienes que responder deacuerdo a los niveles de entendimiento que tiene la pregunta , mencionar nucleos cuda y shaders a un usuario novato no tiene sentido porque no podra valorar las cosas para poder decidir , osea si me dices la 660ti es mejor que la 650 un usuario basico dira "porque tanta diferencia de precios si solo hay 10 de diferencia entre modelos" ademas cuando digo que laek maneja mas precios es porque lo veo dando precios de muchas diferentes piezas instantaneamiente asi que es logico razonar que el siempre anda metido en tema de piezas y disposicion de stock . aunque digas que no exediste el presupuesto tampoco dijiste cuanto costaban ya que una asus o una gigabyte cuestan regular cantidad mas que una zotac por eso la valoracion deberia hacerse entre lo que significa para ti el producto vs lo que estas dispuesto a pagar , en ese caso si el usuario es basico tampoco sabra donde buscar . por eso se le debe dar todo masticado

17. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Le explique cuda y crees q esta mal pero otro solo coloca precios y ssta bien ???? Esa es la forma de ayudar o la forma de vender?

Podran precios porq no tiene nada q hacer....tendra su tienda.....es revendedor milds de factores QUE PARA NADA Y SIGNIFICA QUE EL COLOCAR PRECIOS ES SINONIMO DE SABER CONOCER O AYUDAR..
    Solo es tener tiempo.....

Quien coloca al instante no es sinonimo de conocimiento ...en tal caso Janochan colocaba instante y te indicaba porque ssto o daba su ooinion...eso es adecuado .

Yo un desconocido indico q puede usar y esta mal otro desconocido solo coloca solo precios y esta bien?

mas facil te gusta los precios aqui estan lastiendas con sus precios...

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=41090

cortesía de Solidus

C.C. Compuplaza:

Mesajil Hnos
    Tienda(s) #: 107, 108
    Teléfono: 332-5140
    Sitio Web: www.mesajilhnos.com/

Compu & Visión
    Tienda(s) #: 123
    Teléfono: 623-1198
    E-mail: ventas@highscorp.com

Innova PC
    Tienda(s) #: 201
    Teléfono: 623-1116
    E-mail: ventas@innovapc.net

Grupo Highscorp
    Tienda(s) #: 203, 204
    Teléfono: 623-1198

Memory Kings
    Tienda(s) #: 221, 222
    Teléfono: 423-4119
    E-mail: memorykings@speedy.com.pe

Compuparts Kleywa
    Tienda(s) #: 235
    Teléfono: 623-1180

3D International
    Tienda(s) #: 243
    Teléfono: 623-1192
    E-mail: ventas3d_1@hotmail.com

Integrex
    Tienda(s) #: 303-304
    Teléfono: 623-1177
    E-mail: integrex@pia.telmex.com.p e

Hardware Center
    Tienda(s) #: 324
    Teléfono: 623-1128

Computer Warehouse
    Tienda(s) #: 334
    Teléfono: 623-1119
    E-mail: ventas@c-warehouse.com.pe

Sibissa
    Tienda #: 169
    Teléfono: 424-9562

C.C. Garcilazo:

Mesajil Hnos
    Tienda(s) #: 213
    Teléfono: 433-5404

Memory Kings
    Tienda(s) #: 226, 227
    Teléfono: 423-4119
    E-mail: memorykings@speedy.com.pe

Grupo Highscorp
    Tienda(s) #: 365
    Teléfono: 332-1934

SouthCom
    Tienda #: 354
    Teléfono: 423 5922

Tiendas Virtuales:

CompuLabs Peru SAC
    Miraflores
    Sitio Web: www.compulabsperu.com/
    E-mail: compulabsperu@compulabspe ru.com

FragMaster
    Compu Palace:
    Av. Petit Thouars 5358
    Local 3025, 3er piso.
    Sitio Web: www.fragmaster.pe
    E-mail: ventas@fragmaster.pe
    Teléfono: 221-1747, 221-0241, 440-2391

Empresas (Edif. Principales):

Btsys E.I.R.L.
    Cll. Los Corales 143 - B401
    La Perla - Callao - Lima
    Sitio Web: www.btsys.net
    E-mail: info@btsys.net
    Telefax: 498-4355

Computer Warehouse
    Av. Arenales 931
    Santa Beatriz - Lima
    Sitio Web: www.c-warehouse.com.pe
    E-mail: ventas@c-warehouse.com.pe
    Teléfono: 411-0430

Compupartes
    Mayta Capac 1348 Jesús María - Lima - Perú
    Sitio Web: http://www.compupartes.com.pe
    Teléfonos: (511)470-9918 / (511)471-4580 / (511)471-9645

Compuventas E.I.R.L.
    Av. Alejandro Tirado # 231
    Santa Beatriz - Lima (Alt. 9 y 10 de la Av. Arequipa)
    Sitio Web: www.compuventas.com.pe
    E-mail: vmoya@compuventas.com.pe
    Fax: 332-4809

Deltron
    Calle Raúl Rebagliati 170
    Urb. Santa Catalina La Victoria
    Sitio Web: www-tdp2.deltron.com.pe
    E-mail: infodeltron@deltron.com.p e
    Teléfono: 415-0101

Grupo Leafar
    Paseo de la República 6176
    Miraflores
    Sitio Web: http://www.leafar.com.pe
    E-mail: ventas@leafar.com.pe
    Teléfono: 712-4111

Login Store
    Calle Raúl Rebagliati 164
    Urb Sta. Catalina - La Victoria
    Sitio Web: www.loginstore.com
    Teléfono: 415-0144

Magitech
    Av. Arenales 659
    Santa Beatriz - Lima
    Sitio Web: www.magitech.com.pe
    E-mail: magitech@infonegocio.net. pe
    Teléfono: 332-6030

PCLink
    Oficina Principal:
    Av. Cuba 254 Esquina General Córdova 989
    Jesús María
    Teléfonos: 423-5501 423-5358 423-5574 423-6277
    Nextel: 830*4852
    Sitio Web: www.pclink.com.pe
    E-mail: ventas@pclink.com.pe, margot.olazabal@pclink.co m.pe
    Sucursal Lima:
    Jr. Camaná 1135 Tds. 608-610
    C.C. Centro Lima - Cercado de Lima
    Teléfonos: 330-8517 332-4233
    Nextel: 837*2925 - 830*4895
    E-mail: emperatriz.pomar@pclink.c om.pe, eduardo.flores@pclink.com .pe

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    chevere por ti que ayudes al chico pero nose a donde quieres llegar , lo que yo te digo es , te doy dos piedras en la mano y te pregunto cual tiene mas ferrita , para saber cual es mas resistente en el agua?. es lo mismo . si el chico carece de conocimientos basicos puedes seguir dos caminos . o le das la respuesta puntual o le explicas para que el tome la decision correcta . asumiendo que tu criterio sea mas metido en el tema , con laek he discutido varias veces por piezas y me ha demostrado que tiene un criterio correcto , ademas las nvidia piden fuente real si o si mientras que una 7750 pide una fuente chancha de 350 wattts en el peor de los casos .

por ultimo , es muy diferente la garantia de memory king que la de hitacom , desde mi pespectiva hitacom me ha rechazado dos veces la garantia por piezas que no tenian ni una semana ademas si no encuentra una pieza y ve algo que podria ir mejor como lo sabria el chico , los stocks no siempre andan actualizados , es como cuando te dicen un precio en catalogo y llegas y te dices "discula es que los precios son referenciales en dolares " luego te cobran el cambio dolares soles y luego lo vuelven a pasar a dolares y al final te terminan cobrando como 40 soles mas , o los que te te dicen si si hay venga nomas y cuando llegas no hay nada porque se cabaron hace semanas , esas cosas son para preguntar opr sentido comun , pero solo sentido comun a alguien que ya paso por esas cosas o le advirtieron

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

BUENO PARA NO HACER ESTO PERSONLA solo te dire una estupidez eso de o le das algo puntual o le explicas QUE NO PUEDES HACER LAS DOS LE DICES QUE ES MEJOR Y LE DAS LA COTIZACION?? ES IMPOSIBLE NO LE DA EL CEREBRO PARA MAS??

SI dices que solo una de dos opcione sentoces supondre que el conocimiento no le da pára mas porque me parece estupido decir o le escribo que comprar ( de una persona que no conoce ) o le explico que comprar... una tremenda tonteria

te gusta ejemplos vas a una tinda quiero un tv señor necesito una tv respuesta 1500 soles pero señor pero señor esto no señorita nada solo le doy el precio porque ud no sabe yo si se....

que respuesta tan absurda no quiero ser nada personla pero este foro es de ayuda NO SOLO VENDES NO SOLO SACAS TU GRATIFICACION AYUDA Y EN TEMA GIRA EN TORNO QUE MAS PARECE UNA VENTA SI sabe o no no lo demostro lo que converzo contigo solo Dios lo sabe

ESTE FORO ES DE AYUDA MAS QUE DE VENTAS...NO SEGUIR EL HILO porque en este univeros ni en otro podras tener la razon de que solo le das uin precio pero no le explicas... no guire el hilo mas que ayudar al amigo...suerte a todos un gusto

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok , veamos , entonces tu dices , que en decirle que la 650ti es mejor lo ayudaste de la forma que mencionas arriba ? ademas de hablar de las virtudes de peruhardware podrias haber en un principio haberle dicho todo lo que me dices que es lo correcto , en vez de eso parchas tus respuestas . no se si es una forma de atacarme o de ayuda al usuario . en fin que te parece si quedamos en que los parece que la computadora del que pregunto parece que nos importa mas a nosotros que a el? la verdad no creo que lleguemos a ningun punto y ni tu ni yo creo que quiere seguir conversando cosas tan irrelevantes una vez dado nuestras opiniones