Ayuda para armar un PC Diseñador/Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Fenx, 21 Mar 2013.

1. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

Hoooola a todos,

Hace un par de meses volví a Perú después de haber vivido varios años en España, y necesito comprarme un nuevo PC de sobremesa. Me gustaría que me echaran una mano con el tema, ya que prefiero armarla yo mismo que comprarla hecha, pero no tengo mucha experiencia con el tema este (tampoco es que no sepa nada de informática, me defiendo bien, pero será primera vez que armo mi Pc entera xD). Tengo algo ahorrado y me gustaría comprar un PC medio-bueno, lo mejor que pueda con mi presupuesto.

Presupuesto:
    3500 soles aprox, puede bajar o subir un poco (mejor que baje jajaja)

Uso:
    Entretenimiento cotidiano, diseño gráfico (Photoshop, Illustrator), edición de vídeo (Sony Vegas, After Effects), y ocasionalmente, gaming.

Monitor:
    No tengo, también necesitaría uno. De 19'' en adelante.

También agradecería que comentaran los sitios con mejor relación calidad/precio. ¿Alguna sugerencia? Me han hablado de un sitio llamado CompuPlaza donde hay muchas tiendas, ¿qué tal es?

Saludos y gracias de antemano!

pd: he leído también el post de Solidus, y aunque es tremendamente últil e informativo me gustaría un poco de ayuda personalizada jaja

Última edición: 21 Mar 2013

2. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Hey amigo, no te la trajiste contigo? yo estuve en la misma situación pero me la traje con el resto de mis libros via barco, lo que traje conmigo fueron los discos, internos y externos. Eso me ayudo a no tener que comprar una a mi llegada pero ya dos años despues toca el reemplazo (el chip tiene 6 años y la placa 4).

Me imagino que alguna vez habras pasado por el PC BOX, verdad?

Suerte!!

3. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008