Ayuda para armar una PC Gamer Modesta

Publicado en 'Comprando una PC' por Reizers, 1 Dic 2012.

1. Reizers

Reizers Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2012

Saludos soy nuevo en el foro, me gustaria que me pudiesen ayudar con este dilema de armarme una compu para jugar, quizas no a las mas altas resoluciones pero si que corran los ultimos juegos que estan saliendo para PC

Tengo pensado comprar esto:

- Procesador AMD FX 4100 3.6GHZ AM3+
    - Placa Madre ASUS M5A78L
    - Memoria RAM 4GB Corsair 1333
    - Tarjeta Grafica Sapphire 6870 1GB DDR5 256bit
    - Fuente de poder Cooler Master 650w

Bueno espero sus respuestas y/o sugerencias, quizas me convenga comprar alguna otra cosa o alguna pieza no me conviene. Gracias:hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Tienes que dar un presupuesto men, para asi poder ayudarte mejor!

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. Reizers

Reizers Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2012
    Saludos, mi presupuesto es de s/1200, aunque un primo me envia los productos de USA, por lo que lo consigo todo un pelin mas barato, y bueo tenai pensado tambien comprarlo por partes osea me traigo el procesador y la placa , luego el video y el ram , tipo asi, quiero tomarme mi tiempo en armarla.

La quiero solo para jugar bastante, pero no al maximo lvl... osea no podria gastar en graficas de 400 dolares o mas,,, solo lo quiero para jugar bastante y corra bien el juego, ver pelis, y el trabajo normal de un pc de casa, hacer trabajos para la universidad y eso y de ves en cuando uno que otro diseño simple en coreldraw.

me dijeron por ejemplo que la placa madre no me convenia porque era generica, como no estoy muy entendido en el tema, por eso pido asesoramiento, mi amigo me recomendo la placa: ASUS M5A88, osea no tengo problema en gastar 30 o 40 dolares mas en alguna parte si me va a covenir, ya que como dije lo armare poco a poco

Última edición: 1 Dic 2012
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si tienes las posibilidades de traer cosas de USA pues seria mejor ir por algo mejor, bueno en mi opinion si ya estas seguro de ir por la confi que publicastes pues mejoralas en algo.

Procesador AMD FX-4300
    Gigabyte 990FXA-UD3 (Aprovechas mejor los procesador FX)
    RAM Kingston 4GB 1866Mhz X 2
    Tarjeta de video Gigabyte AMD Radeon HD 7850
    Case Cooler Master Haf 912 - $75
    Fuente Antec BBNBFOXF280 520W Semi - Modular

5. Reizers

Reizers Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2012
    Gracias por tu respuesta man, creo que me ire mejor por la gigabyte 7850, tengo una duda respecto a la Fuente, en que se diferencia la ANtec a la cooler master, osea que ventajas tiene?, y eso de semi-modular que significa?