Ayuda para armar una PC para Diseño, edición de video y animación en 3d

Publicado en 'Comprando una PC' por Ramthrax, 13 Dic 2009.

1. Ramthrax

Ramthrax Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

Necesito ayuda para armar una buena PC pero tiene que estar de todas maneras una tarjeta de video de última generación Ati hd 5850 ó 5870, si es posible una 5970. Además de una buena fuente de más de 750 watts y una buena placa madre, todo presupuestado.

Mandarme el presupuesto como mensaje privado.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    necesitas diseño edición de video estas muy mal queriendo comprar ati de las ultimas..tendrás que pensar en una nvidia quadro!!

3. Ramthrax

Ramthrax Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Con una Ati de última generación si se puede correr. Es más, en mi universidad tenía trabajaba con una compu Mac con una tarjeta de gama alta sin ser profesional y corría muy bien Adobe Premier, after effect, etc.

Última edición: 13 Dic 2009
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    sabes con que programas se hacen las graficas de crysis.... sabes que HW usan :S ellos no usan ati....

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    bueno primero q nada con respecto a esa 5970 , q yo sepa los programas populares como 3ds max, maya o xsi no usan doble GPU (o almenos no le sacan el jugo) , asi q staria de mas esa tarjeta... compra la 5870 nomas.
    en lo q CPU va lo mas recomendable ya q tienes el dinero para gastar seria un I7 ya q disminuiria bastante el tiempo de rendering .

como ultimo consejo te digo q vayas a un foro en el q se dediquen mas a esto (animacion 3d) para q te aconsejen sabiamente, y no hagas una mala compra, suerte.

PD: compra doble monitor, q los programas 3d usan bastante herramientas (claro q se usa atajos, pero = siempre hay ventanas q siempre tienes q tenerlas abiertas).

Última edición: 13 Dic 2009
  6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si necesitas potencia vaya por tesla de nvidia estas graficas son muy muy buenas para esas aplicaciones k vas hacer

7. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    exacto esas i7 son mounstros renderizando... no te olvides de ponerle bastante memoria 4 para arriba!

----- mensaje añadido, 15-dic-2009 a las 00:32 -----

la fuente creo q si es i7 +5870 1000watts o exagero?

8. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si la ves a utilizar para diseno mejor comprate una Nvidia Quadro.

Estoy trayendo 8 procesadores Core i7 920 nuevos de USA en enero. Si te interesa, mandame un mensaje privado.