Ayuda para armar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por JozeluizDG, 23 Jun 2013.

1. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013

Hola como estan, bueno yo armare una pc por partes osea cada parte la comprare cada vez para que dentro de unos meses tener todas y formar mi cpu ya que solo necesito el cpu, quiero uno super potente para diseño grafico que habra 10 ventanas de photoshop y me corra excelente.Mi presupuesto es de 5000 soles pero recuerden que las comprare por partes , diganme que partes son buenas y porque porfavor, para que no me estafen cuando vaya a comprar a wilson, el precio en soles porfavor. Muchas gracias por su tiempo:)

LES DIGO QUE NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE CPU , POR ESO CUANDO VAYA A COMPRARME LAS PARTES NO QUIERO NI QUE ME ESTAFEN Y ME DEN UNAS DE MINIMA CAPACIDAD MUY CARO ETC.TENGANME PACIENCIA :3

a verdad yo mismo forme mi lista de componentes porque me resultaron buenos pero no se si estoy equivocado o algo esta mal no se usteden diganme.

PROCESADOR INTEL Ci7 3820 3.6GHZ/10MB LGA2011 S/. 1,067.80
    Memoria ram : MEMORIA DDR3 8GB 2400 KINGSTON HyperX Beat 2x4GB S/. 351.25 -
    Tarjeta grafica : VIDEO PCI EXP 1GB GeF ASUS GTX650 DC-1GB 128bits S/. 547.95
    PLACA GIGABYTE INTEL X79S-UPS5-WB LGA2011 E-ATX S/. 1,194.25 -

alguien responda ps :C

Última edición: 23 Jun 2013

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Ese procesador no es recomendable, rinde menos q el 3770K; ambos son quadcores

mejora el procesador a un Core i7-3930K, cuesta aprox $750 pero si es para diseño si es bueno, para juegos mas bien no influye en casi nada.
    La placa tampoco es recomendable, te recomiendo cambiarla por una de buena marca Asus, Gigabyte son las mas reconocidas seguidas por Asrock y MSI, las placas Intel no son nada recomendables.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ve por un i7 3770 (si sabes OC, lo cual leo que no, ve por la versión sin K) y una VGA AMD, sea HD7850 o HD7870 (aunque tu presupuesto te permite ir hasta un HD7970, pero como no indicas que vas a utilizarlo para jugar también, no necesitas tanta potencia gráfica, para PS CS6 en adelante un HD7850 es mas que suficiente.

Eso si, ve por más RAM, para ese tipo de manejo del PS, 16GB te va a servir bastante para esta configuración:

3. Set the RAM percentage used by Photoshop
    Photoshop shares the RAM on your computer with the operating system (Windows or Mac OS X) and any other programs running at the same time. The percentage designated in the Memory Usage section of the Preferences Performance panel determines the upper amount of RAM memory that can be used by Photoshop. Most new users push this setting as high as possible, some as much as 90%, thinking that this will speed up the processing of their files. But if this allocation is set too high, both the operating system and Photoshop may need to move information from the fast RAM memory to the slower hard-drive memory while processing. This action is called “page swapping,” as the data is moved back and forth between the different memory spaces, and it causes Photoshop to run more slowly.

Use the RAM slider in the Performance section of the Preferences dialog box to adjust the amount of memory allocated to Photoshop.

Como indica ahi, no es bueno aumentar toda la barra hasta el final, vas de poco en poco hasta que logres encontrar un balance entre uso de recursos y rendimiento del aplicativo. Con 6GB de uso de RAM es suficiente en algunos casos, prueba todos los escenarios.

4. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013
    no se a lo que te refieres con VGA AMD, sea HD7850 o HD7870 , que es una tarjeta de video o que explicame porfavor aya y tambien, si me voy por una memoria ram entonces ire por las 4x4 16GB verdad ? o no ?porque creo que me vi por ahi que si tenia 2 x4 8GB aprovecharia el dual core o algo asi no se un termino que te daba mas rapidez o aprovechabas mas y con la tarjeta madre una pregunta solo las de intel agarran con el procesador intel i7 ? y me podrias pasar tu fb por pv2 por favor

Última edición: 24 Jun 2013
  5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    VGA = Tarjeta de Video
    Ejemplos de Tarjetas de video: Gigabyte Radeon 7870, Gigabyte Radeon 7850, etc

Si vas a ponerle 16Gb mejor ve por dos de 8Gb, 2x8Gb, asi no coparas todos los slots y podras expandirle mas memoria mas adelante.