Ayuda para armar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por user2014, 10 Dic 2013.

1. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013

Hola necesito sus ayuda quiero comprarme una pc (sin monitor) con combinación intel nvidea, la pienso usar mayormente para jugar tengo un presupuesto de entre S/. 6000 y S/. 7000.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    realizaras nvidia sli??? a futuro es tu meta ?? o de lo contrario una titan podria ser una excelente opcion... si no realizaras sli titan es la voz o GTX 780 Ti,... 16 gb de ram i7 de cuarta generacion 1 tb de disco duro fuente de 850 watts reales ssd un case full tower y un cooler enfriado por h2o seria genial pero tu meta es a final oc y sli??

3. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    mi meta seria sli, pero el enfriado por agua es recomendable?que pasaría si llegase a fallar?

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Jaja y pensar que ayer me compré una mobo+mem+Sempron por 300 lucas. 7000 soles wow Con eso me compro una pantalla 4K

5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    La titan ya esta descontinuada por NVIDIA y por aqui una titan no baja de $1400 si le pones otra ya son $2800 ahi nomas ya se fue de su presupuesto, la 780 ti aun no la he visto en wilson en deltron no se si ya han llegado pero viendo que la gtx 780 esta $900 imagino que cuando venga estara alrededor de los $1200.

Man pregunta? vas a usar varias pantallas a la ves? o hacer sli ( tener dos graficas en una misma placa) si no es asi, no necesitas semejante tarjeton para un solo monitor ni tremendo procesador como un i7. Con un CORE I5-4670K 3.40GHZ + placa z87 ud3h + una gtx 770 4gb gddr5 juegas todo en ultra en un solo monitor, tampoco es que te gastes todo tu presupuesto, si puedes ahorrarte unos dolares bienvenido sea.

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

Todo producto es manufscturado tiene un PORCE TAJE DE FALLA....PERO los productos legales de fabricase testean ....peede fallar el cooler como puede fallar el processdor ...como puede fallar cualquier componente a la vsz tu celular puede fallar....tu auto pu ed xe falfalaro w me refiero es q todo puede falar pero para eso existe garantia....puedes usar un cooler frio de corsai o thermaltake ...a criterio el hidro es mas costoso si es doble....pero una cosa es que falle por manufactura otra que falle por inadecuado a que te refieres?

Si es falla por manufactura se hace uso garantia....si es idaecusdo seria pensar que esta mal el uso de un cooler hidro cuando en este caso es uns excelente opcio n y mejorarlo con fans cooler una mejor control de la temperatura

Pero aun no responde que tipo de juegos....que monitor tienes un sli es una tremenda ganacia grafica si es tu deseo pues es un excelente deseo ...suerte

7. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    bueno los de poner 2 gpus o mas no lo quiero ahora solo quisiera que la placa tenga esa opción por que de seguro en 1 año o dos me quedara corta y si le pudiera poner otra creo que el rendimiento es el doble

tengo uno de 27 pulgadas me lo comprecreo que el 2011, también pienso cambiarlo pero creo que comprar primero la pc seria mejor

Última edición: 10 Dic 2013
  8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    El rendimiento en sli nunca es exponencial , osea no crea porque le pones otra grafica igual y dobla el rendimiento, a lo sumo es un %70 en el mejor los casos. Si solo vas a usar un monitor no necesitas un grafica top tan cara como te dije la gtx 770 te corre todo en ultra.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  9. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Titan no es buena opcion, por donde lo veas.
    Una GTX 780 Ti o una Gtx 780 a secas si lo son. Si planeas hacer comprar una 2da en algun momento, asegurate con al fuente de almenos 850W.
    Un core i7 4770k seria una buena opcion, aun asi no vayas a hacer overclock.

Un sistema de watercooling quedaria de ptm, pero no son faciles de conseguir ni de montar. A parte de que si no lo sabes manipular puedes perder todo tu dinero.

10. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    y que placa madre seria?

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una gigabyte z87x-d3h

12. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    pero dice que solo una ranura pci-e trabaja a x16 los otros a x8 y a x4, nose que tanto afecta eso al rendimiento pero no seria mejor que los tres trabajasen a x16? o no hay placas asi?

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en amd para porcesadores fx con chipset 990fx trabajan a 16x los dos slots pero en intel sea en porcesadores i7 3xxx o i7 4xxx los slots van a 8x y 8x para sli la diferencia es de 3% de rendimiento la que si trabaja a 16 x los dos slots son las plcas con socket 2011 perovalen un platal te recomiendo esa placa ya que es la primera que soporta sli y crosfire las que siguen son la z87x-ud3h o laz87x-ud4h

14. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    Entonces que sea socket 2011 ya que me dijeron que no necesito tanta tarjeta grafica pienso solo comprarme la gtx770.
    Encontre un procesasador el I7-4820K, necesito ayuda para saber que placa es compatible por que en las que vi sus especificaciones me dice:
    Familia de procesadores i7 de 2 ª generación Intel ® Core ™ para el LGA 2011 Socket.

Última edición: 11 Dic 2013
  15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es demasioado porcesador para un pc asi

piensas hacer sli o crosfire de cuantas tarjetas de video 2 -3 -4 segun eso se ve si quieres sentir la pc super arapida comprale un ssd de 256gb y vas a ver como la pc vuela con ell i7 4770k

16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    si tu idea es hacer oc ( creo que antes se te pregunto) entoces el procesador K es indicado para desbloquear de lo contrario si no realizaras OC entoces un procesador sin K se desempeñara similar

si tu meta es un procesador de 4ta generacion entoces son compatibles con el socket LGA1150 ... asi que si eligir una placa con ese socket EL 2011 NO ES COMPATIBLE CON EL PROCESADOR I7 4820K

una sugerencia que si no realizaras OC no es necesario una procesador k en vez deinvertir en ese procesadoir invierte en la placa que si realizaras segun lo que indicates un sli de nvidia

asi que una sugerencia seria

Procesador Intel Core i7-4770, 3.40GHz, 8MB L3, LGA115 ( o el que tu eligas ) que podria ser algo mas economico un Intel Core i5-4670, 3.40GHz, 6MB L3, LGA1150 bastate potente una placa Motherboard GIGABYTE GA-Z87X-D3H o en msi una excelente opcion es Motherboard MSI Z87-G45 GAMING, LGA1150, Z87 ambas soporta sli

pero si no realizaras oic pero si sli puedes elegir una placa excelentepero no un procesador k el ahorro puedes redireccionar a la placa...mas disco duro ese ejemplo de placa msi es esta

informacion http://www.msi.com/product/mb/Z87-G45-GAMING.html#overview
    invertir en tu placa para un excelente sli y mas perifericos ...

17. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013

si hago sli no podre hacer oc? no digo que lo are ni bien tenga la pc pero si despues me llegase a faltar y ya hice el sli no podre hacer ov? si es asi me compraria el i7 que me dices

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo que te dice es que si realizaras oveclock vayas por un porcesador con k pero si no vays por uno sin k

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no estimado todos los procesadores tiene la opcion de realizar Overclock que mejora la velocidad de reloj en el caos de la k mejor ampliamente siempre y en cuando lo realizes muy bien sabiendo que al realizar (persona capacitada nunca he realizado ) aumenta la temperatura..El consumo es proporcional a la frecuencia y es posible que un procesador moderno se estropee o llege a quemarse para eso existen enfriadores por agua o liquidos pero la existenasia remota de malograrlo existe.....

si la idea futuroa de hacer oc es vital ( sabiendo que de por si un i7 de cuarta generacion es poderoso) es necesaria? un i7 es poderoso a mi criterio realizar oc es cuando esta al limire tu procesador y necesitas ganar velocidad llegaras a forzar el procesador ? tienes idea cual es el limite de ls procesadores...

es un gasto que varia 80 dolares a 100 dolares pasar de un i7k a un i5 o i5k en todos los csasos ambos procesadores son muy potentes pero si el fin es juegos debes pensar en que tengas un procesadro potente el cual ya tienes y una placa muy buena para futuros sli mas ram refrigerantes..cooler fans... si tu presupuesto te da pues excelente de lo contrario sugiero comenzar con un i7 sin k o un i5 de cuarta generacion el cual es un procesador muy potente...elegir la placa.... que puede ser una que menciones puede no dije que eran las unicas ahi mas economica shasta en micro atx elegir ram de 16 gb de ram disco duro de 1 a 2 tb ssd para la data fuente execelnet de 750 watta reales a 800 watts reales con 80plus sistema refrigerante lo mas adecuado fans coolers una case espacioso no muy caro mas que si sea de buen material y espacioso... y la tarjeta que desea si todo eso alcanza creo que puede decidir cambiar a uno procesador mas potente el cual ya tiene de pro si

suerte estimado

20. user2014

user2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    entonces le pongo la MAXIMUS VI FORMULA , i7 4770 y una gtx770 y la refrigeracion por agua.
    Ahora la ram el case la fuente y el disco duro cuales serian?