Ayuda para armar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por idlos, 20 Jul 2014.

1. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Hola a todos.

Ando bastante desactualizado en lo que respecta a hardware. Han pasado ya varios años desde que arme mi actual PC que es la que aparece en mi info.

El asunto es que pienso actualizar mi configuración, quiero cambiar placa, procesador, y memorias. Mi presupuesto es de 500 $ soles aprox. Quiero que me recomienden una buena configuración en intel o amd, la que mejor convenga. El uso del PC actualmente es para diseño gráfico y juegos, así que con esa referencia y con la idea de que deseo adquirir a futuro una tarjeta de video de gama media/alta, poder armar una PC decente.

Saludos y agradezco sus prontas respuestas.

2. alekiller1

alekiller1 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    yo te recomendaria usar productos razer ya que razer es la mejor compañia de gamers, con 500$ te podrias armar una pc muiiiii buena,pero no para lo professional o esas pc de la nasa que soportan 1000000 de juegos ultra pesados abiertos ala vez ( ai que ser sinceros ) bueno si quieres mas info aqui buscala en facebook como razer perú una vez en su pagina le das a mas luego en distribuidores las ubicasiones de los centros donde puedes encontrar los productos razer espero de ante braso aberte ayudado aunquesea en algo.....lol es que mi primer dia salu2 ( si no puse el link directo de la pagina de razer no me lo dejaron tengo que tener 25 dias aqui sorry )

3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    nuevo sin post sin ayuda y recomienda una empresa que arma un cpu que todo wilson lo hace con partes que uno mismo púede comprar con listado en mano y te cobra mas por armarlo y por el nombre

estimado que tipo de diseño basico profesional epecialidad?? o simplemente son trabajos basicos ya que si uno dice diseño es muy ambiguio existe mas de mil lugares que enseñan diseño" sin ofender tio pero asi es uno dice diseñ cuando usa potoshop adobe para editar marcos.. hacer peliculas eso sorry pero es edicion no diseño

asi que si es diseño profesional existe videos especialidazos tio pero si es ediuciones creaciones de peliculas pues ahi es otra cosa y para remate desea un uso doble juegos y diseño asi que para ese uso es video casero o hogareño llamses gtx nvidia o raedon

algo basico es esto

Procesador AMD FX-6300 3.5GHz $ 139.00
    MainBoard MainBoard GIGABYTE 970A-DS3P $ 100.00
    Memoria RAM Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red $ 94.0
    Fuente Cooler Master GX II 650W $87.00

330 dolares en meorikyngpuedes averiguar tambien en hitacom
    la fuente es 87 dolares soporta hasta una 770 gtx nvidia que seria lo mejor en este caso por uso diseño yu juegos

Procesador Intel Core i5-4440 3.1Ghz Cuarta Generación $ 218.00
    MainBoard MainBoard GIGABYTE B85M-D3H $ 89.00
    Memoria RAM Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red $ 94.00
    Fuente Cooler Master GX II 650W $87.00

487 dolares creo que seria lo mas indicado ... me parece estimado