ayuda para audiovisuales

Publicado en 'Audio y Video' por ricsurock, 20 Ago 2010.

1. ricsurock

ricsurock Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010

Saludos a todos queridos amigos, soy novato en esto y espero que aprecien mi sinceridad. Voy a sucumbirme al maravilloso mundo de los audiovisuales, si bien hace mucho he estado queriendo tomar la iniciativa, se frustaba por diversos motivos que no vienen al caso. Asi que voy a empezar, digamos, de cero en esto, tampoco soy un neófito total, digamos que la teoria la tengo clara, además soy musico, compositor y escribo mucho como terapia( je je) Me encanta la fotografía, y soy cinéfilo. Mi problema o situación actual es la logistica, no se mucho por decir nada en cuanto a tecnología apropiada para un iniciador en esta profesión, entiendo que aun se siguen formando debates en que lo digital todavia no supera a lo análogo(y nunca lo hará), por otro lado vemos que el camino se va haciendo más corto. Primero, mi HOME STUDIO, estoy interesado en una macintoch(debido a los programas y calidad de imagen en diseño). para trabajar con final cup y protools (tengo 2500 dolares) ¿qué máquina, tarjeta y demás cosas podrian ayudarme en la posteriadad con esa cantidad?. Luego camaras de video tengo un aprox de 3mil dolares en inversión para empezar(tal vez llegue a asociarme) , igual necesitaría saber modelos, marcas,y algunos ejemplos, digo tal vez, cortos que estén publicados o trabajos en la web, para darme una idea de lo quiero tambien. Espero me puedan ayudar, gustoso de iniciar una conversación con ustedes. saludos