Ayuda para bloquear puertos de ZTE

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cpierre, 10 Ago 2010.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Que tal, bueno el motivo de la siguiente es para pedirles ayuda para bloquear algunos puertos de mi router un ZXV10 W300, es que tengo un pequeño invasor al cual le quiero bloquear los puertos del msn y otros, ademas de que deseo bloquear los puertos de los programas P2P para el resto de las maquinas, una imagen de la ventana de configuracion
    Espero me puedan guiar sobre como configurar este router, tengo una nocion pero mejor pregunto antes de continuar. Gracias por las respuestas de antemano.

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Este router tiene un panel de administracion avanzado, me sorprendio cuando lo vi ... pero sin cambiar nada se me resetea cuando hago uploads por ftp .. asi q lo uso de swish. :( ...

¿alguien sabe como bloquear las salidas LAN? ayer estaba viendo eso pero me canse ..

3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    A mi tb me interesaria un solucion a esto...

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Te refieres al wireless ??

Si es asi, pues solo dale en la párte donde dice wireles y en basic setting y en la casilla donde dice Disable Wireless LAN Interface , le das un click va a aparecer una aspa y le das aplicar en la parte de abajo y para q no halla pierde te vas donde dic , admin y luego donde dic reboot, le das reboot y listo se tardara unos segundos y ya esta, ojo q para volver a entrar al internet pueda q tengas q cerrar todas las ventanas del explorer, saludos