Ayuda para buscar un host

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Great Kitten, 25 Mar 2010.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

En abril pienso comprar la licencia en vbulletin pero no se que host contratar xD

mi foro va ser de anime, y quiero que tenga la opcion de descargas directas, a ver si alguien me puede ayudar para ver cual seria el mejor plan para empezar :wow:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola G.K. :w0w:

¿Cuando dices descargas directas te refieres a que quieres (1) hospedar en tu propio servidor los archivos a compartir ó (2) enlazar desde el foro a servidores para compartir archivos -como Rapidshare, Megaupload, etc.- con las descargas?

La opción (1) no es para nada recomendable. La opción (2), tampoco :D pero si deseas tener un foro que permita compartir enlaces para descargar archivos tu búsqueda por un proveedor va estar un poco más trabajosa porque la gran mayoría de proveedores de hosting no permite ni (1) ni (2).

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si lo que quieres es compartir archivos alojados en Rapidshare, Megaupload o afines, cualquier hosting te vendrá bien, yo uso Hostgator para mis blogs desde hace casi 4 años y hasta ahora no he tenido ningún problema, las pocas veces que he requerido de ayuda, el soporte técnico me respondió rápidamente.

Ahora si lo que deseas es alojar los archivos en tu propio hosting (cosa que no te recomiendo) es rentar un servidor dedicado, con la desventaja que son más caros.

Saludos y suerte con tu proyecto.

4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    hola jonathan :w0w:!!

gracias x tu ayuda jajajaj .... bueno a lo que referia es a la opcion 2, quiero algo parecido a www.mcanime.net ( disculpen por la publicidad pero para que se den cuenta de la idea :D )

MijT, ahi veo 3 planes si no me equivoco pero cual seria el mas recomendable? sino es mucha molestia :D

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  6. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007

lo malo q no se ingles, mi hermana sabe asi q ella me lo traduciria xD

pero pagas $25 al mes?

y como es eso de disco duro, me imagino es la capacdad que tengo para guardar archivos en el foro, pero la banda no lo entiendo, me explicas por favor :(

disculpa la ignorancia :biggrin::biggrin:

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo de Disk Space es eso, espacio disponible para almacenar los archivos de tu foro, lo de transferencia mensual es la cantidad de kb que tu web sirve al cabo del mes, por ejemplo (pasado a GB y que es lo que los proveedores suelen vender) 2 GB, 3 GB, 5 GB, etc y depende de la cantidad de archivos totales que sirvas, del total de correos que envíes, etc., esos 500GB son más que suficiente para empezar, y si antes del mes has sobrepasado ese límite, tu web será desactivada por el proveedor hasta que te comuniques con ellos para que sea reactivada, pero como te repito, para empezar esos 500GB serán más que suficientes.

Última edición: 25 Mar 2010
  8. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    great kitten yo tengo una licencia de vb4 que no la uso si quieres te la puedo habilitar por un menor costo. mandame pm tengo mi web de warez :D te la paso por pm luego me banean por spam jaja

9. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007

Ahora comprendo mas, gracias.....pero pagas $25 al mes, no hay un solo pagao anual?

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Los pagos son mensuales.

11. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    se pueden anuales y es mucha mas barato

12. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007

eso quiero, pero no veo la opcion para pagar mensual :(

enonctre esta pagina, a ver q me dicen http://www.wiroos.com/planes-hosting.html

esta bien el plan basico para empezar?

Última edición: 25 Mar 2010
  13. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    usa nominalia :D

14. thejournal

thejournal Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    no te recomiendo wiroos, es el que aloja taringa, pero como sus servidores están en Argentina, les sale muy caro mantenerlo y eso lo trasladan al precio final.

Te recomiendo Ovh.es, esta en español y tiene sus servidores offshore, por lo que no hay problema por el warez, sus precios son cómodos y el servicio es bueno.

Hostgator también es una buena opción:yeah:

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    Suerte con el proyecto. :)
    Que opinan de los paquetes de hostmonster, para ser el posible host del vbulletin, he oido buenos comentarios a acerca de ello, y otros que el servicio es malo y otras cosas mas, :mmm: alguien sabe mas de ello, alguna experiencia?

saludos

16. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    justo necesito uno pero en español , eso d elos contratos en ingles son muy dificiles

17. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Empieza con algo económico para que midas tu inversión a largo plazo, si te va bien luego te mudas a media temple. y luego si ya es gigantesco como FP, contratas a kakaroto.

18. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Eso de la opción 2 me causa extrañeza. Es decir yo tengo una web tipo Portal con noticias en la página principal. En cada noticia pongo un link hacia cualquier servidor de archivos como MU, RS, SE, etc. Esto lo prohiben los proveedores de hosting?...Hay algunas web's como NU que hace esto y al parecer no tienen ningún problema.

Bueno al menos que yo haya entendido mal lo que has tratado de decir :P

Por cierto amigo tu quieres hacer un host de mangas. McAnime es un host de mangas, puedes leer el manga online, lo cual si consumiría bastantes recursos. Incluso creo q te obligaría a comprar un servidor dedicado.

Por cierto que me dicen de las empresas peruanas de hosting como esta de aquí

Última edición: 4 Abr 2010
  19. publiperu

publiperu Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Hola, te podemos ofrecer un plan de 5 gb y 100 gb de transferencia a 50 usd anuales, de paso te ayudamos a instalar vbulletin alli, tenemos un script que lo hace automaticamente.

20. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    y estos peruanos? cual es el mejor?

dominio.com/alojamiento/
    hostingperu.com.pe/hostingpymes.html
    hosting.com.pe/peru.php?gclid=CMf7mdymrJ8CFQxbagod7E0d1w

no se si el primero sea peruano, pero parece ser el mejor y mas económico entre esos 3 no?