Ayuda para calibrar Monitor Samsung

Publicado en 'Monitores' por ZergMico, 12 May 2012.

1. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012

De nuevo???...
    En fin, apenas esta noche tuve algo de tiempo para meterle bien la mano al monitor que compre, el modelo esta en mis características, lo que pasa es que aún no consigo una buena configuración para que el brillo no sea tan intenso y a al vez pueda ver bien los detalles de digamos algunas partes sombreadas en ciertos juegos.
    Sobre los colores estoy probando moviendo los parametros que aparecen en la aplicacion de nvidia, tambien está ese Magic Color que tiene el monitor seve bien en "TOTAL" tardé 1/2 hora para que quedará con videos todo OK, pero en los juegos esta el detalle en que no puedo conseguir el brillo adecuado. O será la Gamma, ufff... ayuda con esto del "tweaking":hi:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    mmm en mi sansun hay una opción magic bridht está esta en "Cine" y todas las demás opciones en default, al comienzo era un poco molesto xqe era media "amarillenta" pero lo escogí xqe hacía ver todo mucho más nítido, incluso en BTF3 las texturas parecen mejor de ultra a hyper-ultra con esta opción...:hi:

3. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    yo tengo un modelo parecido al de ustedes es sa300 de 22" con entrada dvi, pero la semana pasada en la opcion q dice "auto" en el panel esta bloqueado , cuando apreto el boton dice ajuste automatico: bloqueado .. alguien sabe xq se bloqueo?

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    A mi tbn me pasó y no sabía como arreglarlo, pero es tan simple que te reirás xd
    Apreta el botón Menu sin soltarlo por 5 segundo, si sigue igual intenta con otro botón, es todo:biggrin:

A AQPRakion y IceBroken les gustó este mensaje.
  5. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    gracias ya lo hize xD

6. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Alguna buena configuracion para la tarjet nvidia, osea, que cantidad de matiz, brillo, etc debería colocar.
    Gracias tomy! por el consejo lo estaré chekando.sólo que en cine parece que se otan más los bordes con "picos"