ayuda para capturar red wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por angekril, 14 May 2012.

1. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

hola a todos
    kisiera que me ayuden soy totalmente novato en el tema inalambrico,asi como dice kiero saber como capturar internet por wifi mi pc es de escritorio por eso kiero ke me aconsejen como hacer
    nose qe comprar o antena wifi o un access point o un adaptador de red nose muy bien cuales son las diferencias .
    kisera ke me digan que marca o modelos de aparatos puedo comprar y si mi router adsl ya no me va a servir
    eske me urge:cray: el internet espero sus respuestas ,grasias

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    NO entiendo tu post :S Que es lo que quieres??? contratar internet de algún proveedor de Internet inalambrico(WISP)??? Si es así, lo que tienes q comprar es un access point (modelo TP LINK WA 501G creo, es el mas barato) y ponerlo en modo cliente, buscar redes que están cerca y normalmente los WISP ponen su numero de teléfono, los llamas, haces el contrato, ellos vienen y configuran tu Access Point y listo, ya tienes Internet.

Si es de alguna manera ilegal, no podemos ayudarte.

Saludos

A bravo03 le gustó este mensaje.
  3. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    lo que kiero es recibir la señal inalambrica de un router (osea captar) hacia mi pc de escritorio
    preguntaba lo del access point porkeno reconosko bien sus diferencias
    bueno eske tengo mi tio que tiene internet de 2 gb en su casa y ya converse con el para que me pase y vive a unas cuadras de mi casa y su router tiene internet inalambrico me dado su clave
    si no pueden ayudarme solo recomiendenme que dispositivos comprar
    estoy estudiando y por eso nesesito de internet, por mi casa ya cerraron todas las cabinas

Última edición: 14 May 2012
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un cable muy largooo eso comppra

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Creo que no es factible lo que quieres hacer, antes todo la señal del router que te brinda telefonica/claro solo alcanza cierto limite desde donde esta el router, para que tu tio te brinde internet el tendrias que hacer como los whisper, poner su torre y un par de cosas mas que generas aun mas gasto.

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si tienes linea de vista directa a la cada de tu tio desde alguna ventana o tu azotea. Entonces podrás conectarte usando un CPE como el Tp Link wa5210g. Que es un AP que incluye una antena direccional.

Tanto si quieres conectarte a una señal lejana como pagarle a un WISP por su señal de internet necesitarás ese CPE. Además de un cable de red hasta tu pc claro está. Si quieres poner más pcs entonces le adicionas un Switch.

A MICHAELBAD le gustó este mensaje.
  7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno viejo...2gb de internet se van al toke ni me digas q los quieres para jugar xq tu tio te va cobrar xD

8. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    veo ke eso sta prohibido aunque yo no kiera captar señales de otras personas pero ntonces, sino se puede ok no kiero romper las reglas del foro
    y lo dije yo no kiero inter para jugar.estoy estudiando computo e informatica y llevo lenguajes de programacion poreso nececito buscar tutoriales y manuales los que saben de eso ,saben ke es un tema muy extenso

9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    comprate un ap 5210 tplink .. , X mtros de cable que llgen a tu PC .. conectas tu AP con POEE ..con tu Pc .. colocas el ap en tu azotea y empiezas a captar redes ...
    ahora para tu tio ... si esuqe es internet de 2mb y no de 2gb ...puedes comprar un ap emisor TP 5110 ... analogamente .. conectarlo de la misma forma a su modem y configurarlo como AP emisor asi t emite la señal (lo pones encima de la jato de tu tio) .. y tu con el otro ap q esta en tu caas recibes la señal claro que todo tiene que estar vista a vista .. :) lo demas es configuracion q puedes encontrar aqui en el foro .. saludos :)

Última edición: 17 May 2012
    A Jefer le gustó este mensaje.
  10. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Falto agregar que a todo eso de comprar un receptor de wifi y configurar su red, pues es amenazar a tu tio para que te diga la clave de acceso a su red, tambien puedes usar inteligencia social.

11. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    si esta serca comprate una tarjeta inalambrica, no es una de mis mejores respuestas :D

//

pero creo que seria mejor que uses 50 metros de cable de red _:D por que si quieres pasarte por wifi
    tendras que comprar otros par de equipos wifi para instalarlos en la casa de tu tio, los routers con wifi
    activados irradian te podria decir que ha unos 20 metros con pesima señal pasando paredes . esa frecuencia en la que trabajan esta muy usada. en todo caso tendria que tener vista directa, poner el emisor wifi en el techo.

la diferencia entre un ap y un router,
    el ap puede ser usado como cliente o tambien como emisor wifi entre otras funciones casualmente trae 1 entrada de red

el router en la parte de wifi solo puede emitir trae 4 puertos de red y un puerto para el adsl, cosa que los ap.

Última edición: 18 May 2012