ayuda para capturar red wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por angekril, 14 May 2012.

1. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

hola a todos
    kisiera que me ayuden soy totalmente novato en el tema inalambrico,asi como dice kiero saber como capturar internet por wifi mi pc es de escritorio por eso kiero ke me aconsejen como hacer
    nose qe comprar o antena wifi o un access point o un adaptador de red nose muy bien cuales son las diferencias .
    kisera ke me digan que marca o modelos de aparatos puedo comprar y si mi router adsl ya no me va a servir
    eske me urge:cray: el internet espero sus respuestas ,grasias

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    NO entiendo tu post :S Que es lo que quieres??? contratar internet de algún proveedor de Internet inalambrico(WISP)??? Si es así, lo que tienes q comprar es un access point (modelo TP LINK WA 501G creo, es el mas barato) y ponerlo en modo cliente, buscar redes que están cerca y normalmente los WISP ponen su numero de teléfono, los llamas, haces el contrato, ellos vienen y configuran tu Access Point y listo, ya tienes Internet.

Si es de alguna manera ilegal, no podemos ayudarte.

Saludos

A bravo03 le gustó este mensaje.
  3. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    lo que kiero es recibir la señal inalambrica de un router (osea captar) hacia mi pc de escritorio
    preguntaba lo del access point porkeno reconosko bien sus diferencias
    bueno eske tengo mi tio que tiene internet de 2 gb en su casa y ya converse con el para que me pase y vive a unas cuadras de mi casa y su router tiene internet inalambrico me dado su clave
    si no pueden ayudarme solo recomiendenme que dispositivos comprar
    estoy estudiando y por eso nesesito de internet, por mi casa ya cerraron todas las cabinas

Última edición: 14 May 2012
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un cable muy largooo eso comppra

5. goganthes