Ayuda para carga mi Celular

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por kenyo, 25 Nov 2009.

1. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007

Bueno yo tengo un celular alcatel s853, mi problema es que para cargarlo es un problema, pues no carga y carga cuando quiere o cuando lo pongo en ciertas posiciones que cambia en cada cargada(de cabeza, lo maximo estirada, etc). Ademas ya he cambia de cargador y bateria, pues la anterior no cargaba. El cargado actual no es alcatel sino motorola, pero me funciona con la poscione sque anteriormente he dicho. El encuche no es, pues he probado en diferentes casa. Ayudame

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no sera la entrada del celular a lo mejor esta dañada a veces se doblan los pines y no hace bien contacto por eso lo de cambiar de posiciones

3. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    no man, la entrada es como la de un usb, pero pequeño, creo que debe ser el cargado, pero como dije que ya lo he cambia el cargador, no se que pueda ser. El cargado puede ser pues enchufo el cargado y pongo la punta del usb pequeño que sirve para cargar a mi lengua humeda y no llega corriente. En el supuesto caso que se el cargado, una pregunta: ¿El celular puede malograr un cargado?

Última edición: 26 Nov 2009
  4. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    Por fa escriban sus sugerian necesito ideas.

5. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    yo tenia un motorola y un rep de mp4 que doblaba el usb en forma de S y cargaban ok si la dejaba de otro modo no pasaba nada, raro

6. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que esta fallando es el "zocalo" de tu celular, porque si dices que tienes que moverlo para que cargue y que has probado que la corriente llega hasta la punta del cargador entonces no puede ser otra cosa... Llévalo a un técnico y dile que te cambie el zócalo nomas...

Salu2.

7. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    gracias por sus respuesta.. Me voy ahorrita al tecnico.

8. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    De malas no es el cargador, pues la bateria esta completamente cargada, alguien me puede decir si el celular puede presentar problemas, como este, que indica que la bateria esta descargada, cuando esta completamente cargarda y soluciones.Espero sus respuetas

9. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Si, si puden presentar ese tipo de problemas... las posibles soluciones serian: Flashearlo o cambiar de bateria y si con eso sigue vendria lo mas drastico: Cambio de placa... Pero la verdad que no te recomiendo invertir en un Alcatel, la mayoria de los Alcatel tiene ese problema de que la Bateria se baja rapido... Asi que mejor comprate un Cel nuevo en otra marca...

Salu2.

10. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007

Que marca me recomiendas, y quiero un celular que me dure un buen tiempo, es decir, hasta que me muera, y sin importar si trae o no trae musica, radio, videos,... esas cosas no me llaman la atencion solo quiero que sea duro de morir

Última edición: 20 Dic 2009