"Ayuda para completar mi cabina para internet con 12000 soles"

Publicado en 'Comprando una PC' por game78zone, 26 Jun 2014.

1. game78zone

game78zone Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013

hola:
    actualmente tengo un lancenter de 18 pcs, ( solo lan , sin inter, soy del vraem y no hay servicio de internet ), y hace poco me ofrecieron internet de fibra optica de 1 mega, y me daran en un par de semanas en prueba para ver su productopor 3 dias , y como no me va tan mal en lan, deseo abrir otro local pero para internet, y deseo comprar nuevas pcs, ( y de paso repartir a algunas pcs de mi lan con internet), el asunto es que deseo saber que caracteristicas me recomiendan comprar , la deseo SOLO PARA CABINA, no juegos pesados, , deseo con procesador apu,o que me recomiendan con mi presupuesto que es S/.12 000.00 , espero sus consejos, gracias por su atencion :paz:

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Ahorita aparece DrLoko y se vuelve loko

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    averigua mas por la serie phenom creo que etan mas baratas que las APU y son iguals y/o hasta mejores.

PD: Es lo que tengo entendido pero igual se espera mas apoyo del resto de user's

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    VRAEM , no sera que estas lavando dinero jejeje.

bueno siendo objetivos , con la APU la haces linda , pero haber si quiza para ahorrar le pones monitor CRT.

En fin lo mas loco de todo tu comentario es que te han dicho que te van a poner fibra OPTICA , supondre que no es HFC .. bueno suerte en tu cabina

A engenieerec13 le gustó este mensaje.
  5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Primero el black kiss ahora esto eres la cgda :biggrin:

6. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    minimo un like , o un me gusta MOTIVEME si le doy una carcajada ..

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues si es navegacion flash unas celeron itx irian perfecto , poco espacio , baratas y casi sin consumo electrico

8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    te daran fibra optica de 1 mega, asuuuuuuuu pobres tus clientes solo uno podra abrir youtube, y si intentan jugar tu lan center se ira a la quiebra.

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    primero buscate una buena linea de internet, minimo 8 mb sino olvidate y busca otro negocio.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Es que si en su zona no hay competencia entonces no hay problema

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero talvez sea de 1 megabyte y no de un megabit

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q raro, la vez pasada alfuien dijo q en el vraem habia 3G....

13. game78zone

Registro:
    17 Feb 2013
    si hay 3g, pero solo con modem usb, no hay linea fija!

pero especificaciones, todos me dan con palo y nadie ayudo =S, respecto al 3g solo es de la empresa claro, y es copn modem usb, y para celulares. movistar esta por la era de la cavernas por aca

14. Pascual

Pascual Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    Con APU A4 5300 3.4 GHz te iria bien ya que tiene la misma velocidad de un Intel Corei3 3240 3.4 GHz, y el APU es mas Comodo y tiene un mejor Chip de Video que el Intel

15. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    si gustas te ayudo a sacar productos de deltron yo tengo acceso a precio distribuidor... es mas no te cobro nada y vamos contigo siempre y cuando tu pongas el taxi
    mi ganancia seria el igv de las facturas que quedarían para mi

si estas interesado mi cell esta en un post anterior

16. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    tienes idea de la diferencia de fibra optica con el adsl que poseemos

la fibra optica que contratas es Siempre serán megas reales contratados y no perderás ni un solo dato de conexión y conexión y disponibilidad de su navegación jamás se verá afectara por un fallo telefónico

la velocidad de bajada es de 1000 kb/sec constante no como tu claro 10mb que por moneots a la justa es 100kb/sec claro le tu contrato claro se compromete a brindar el 10% de la velocidad contratada....

asi que debes informarte bien sobre fibra optica mucho mas velos... no existen cortes...no existe saturacion... no existen saltos ... no ahi bajones...no le afecta las horas de sobrecarga del servicio...

asi que a infiormarse estimado

17. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    12 lucas cholas para cabina, asuuuuu a estas alturass es como riesgoso, si no hay inter por tu zona con pc basicas que corran masomenos la haces, tendras el monopolio por un tiempito asi que puedes poner una buena tarifa por hora y recuperar en wan el dinero, luego ganancias.

pero por tu zona no hay inter o por toda la localidad? y choprove si eres pionero en el rubro :w0w:

SALUDOS :hi:

18. game78zone

Registro:
    17 Feb 2013
    pero que placa es recomendable, ? lo de poner monitor CRT, no seas malo , esta bien que sea de provincia, pero no por eso pondre eso, aca ya hay cabinas, y solo una son fibra optica, y para lleno, el resto son internet satelital, y no es tan rapido, el vendedor me ofrecio 1 mega de subida y bajada, 100% real, como ya lo explico uno lineas arriba, no es 10% minimo, es total, espero que sea verdad.
    y como es eso de las celeron itx?????? :oops:

19. Pascual

Pascual Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    para ese procesador AMD APU hay dos buenas y comodas, son la MSI FM2-A55M-E33 y la GIGABYTE GA-F2A55M-S1, en cuanto al Monitor te recomiendo varias marcas de acuerdo a como valen AOC, BENQ, LG y SAMSUNG, todas como minimo compralos en 18.5" LED

20. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    oye bro, para que me citas a mi, si yo no soy el que pondre mi lancenter.
    :risota: