Ayuda para compra de Case Gamer mid tower

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gondarr, 29 Oct 2012.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola muchachos, hago el tema para solicitar su ayuda, resulta que ya tengo casi toda mi pc armada, solo me falta el case. Bueno, ya habia googleado antes de mis compras uff pero uffff sobre placas, micros, rams etc... pero de case's no se casi nada y bueno he visto de 2 tamaños: mid tower y full tower.

Al principio tenia la idea clara d comprarme un full t (mejor ventilacion) por el tema de q le dare uso 30% estudios 70%gamer, pero cuando fui a chekar los modelos vi q eran inmensos!! exageradamente grandes para mi gusto ademas q si caben en mi escritorio creo q seria con las justas y pucha.. Los pros los tengo bien claros, la ventilacion es mucho mejor, tiene opcion a aumentar mas fans, mas tarjetas, etc..

Mi primera duda es ¿¿un mid tower (poniendole varios fans) podria igualar o al menos tener un nivel decentemente parecido a un full tower en ventilacion??? Dinero para comprar un full si tengo (aprox 600 tenia planeado un CM storm trooper o HAF-X) pero estos son grandotes sobre todo el haf. Asi que estuve chekando la opcion de comprar un mid tower en CM ya q me dijeron estos son mas grandes que los mid convencionales y lo he comprobado, no en vivo midiendo los cases en las tiendas, sino en la pagina del fabricante comparando medidas y bueno..

Mi otra gran duda es esta: quisiera saber que case mid tower se adaptaria a mis necesidades:
    -tarjeta de 28.14cm (pienso hacer SLI para fin de año aprox)
    -micro i5 2500k (quiero ponerle un V8 o similar)
    -ponerle una tarjeta de sonido pci-1 (creo q asi se escribe)
    -ponerle unos fans extras de ser necesarios

Tengo en la mira este case:
    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6750

Me estaba animando por ese modelo pero con ventana y con los puertos usb adelante, pero quiero saber si me va rendir en tamaño para lo que quiero, es MUY IMPORTANTE saber si tendre el espacio suficiente para un posible SLI y una tarjeta de sonido D: porfa muchachos ayudaaaaaa:cray:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues te recomendaria el mid tower corsair graphite 600t en la versiona blanca, ese trae todas prestaciones de un full tower y trae coolers 2 de 200mm o 20cm y control de velocidad, el precio casi como un full tower pero de espacio suficiente para tarjetas de mas de 29cm, hace tiempo habia en memorykings y estaba a 585 soles creo. si lo encuentras uff es buena compra.

3. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Es una buena opción el CM 690 II Advanced (precio/rendimiento), pero también es una buena opción el Corsair Graphite 600T white (más caro). Hay que tb te puede gustar: el CM HAF XM con ventana que está dentro del rango de tu presupuesto, lo encuentras en MK. Suerte.

Sldos.

4. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    gracias doc, pero osea con esos 3 mencionas me alcanzaria el espacio para mi futuro SLI? y espacio para una posible tarjeta de sonido y mi cooler V8, me alcanzaria espacio normalaso? y claro para un par de fans extras, me alcanzaria normal? D:

si he visto ese modelo en otro tema de este hilo hablan maravillas de el :rool: pero no me gusta q sea blanco XD toda mi pc es negra (parlantes, teclado, mouse, monitor) y pucha lo veo medio huachafex, sabes si hay en color negro entero o verde limon?

5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Estimado gondarr, los 3 cases mencionados son más que suficientes para un sli, tu tarjeta de audio y tu V8. Si observas mi configuración, yo tb tenía todo en un case mid tower antes, especifícamente en un CM HAF 922, y entraba sobrado el V8, mi placa E-ATX y demás, sin ningún problema, sólo que lo cambié porque mi proyecto de PC es aún mayor del que tengo actualmente.

Por otro lado, el case Corsair Graphite 600T sí hay en gris en Memory Kings por si te interesa a $215.

Sldos.

A gondarr le gustó este mensaje.
  6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya te contesto aqui el man, pero la diferencia entre el gris y el blanco, ojo el blanco no es puro es con partes negras interior negro frente negro, la ventaja del blanco es que trae 2 ventanas para un lado lateral, 1 ventana es para poner hasta 4 coolers de 120mm, y la otra solo es un ventana transparente, el gris solo trae la ventana con la opcion para coolers, y en los reviews todo el mundo prefiere el color blanquito.

A gondarr y GOACH les gustó este mensaje.
  7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para tu configuración no es necesario un full tower, compra el CM Storm Enforcer, ese case es excelente.

8. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Sufi con el Enforcer que te recomienda Sasse o si quieres algo mas sobrio y menos robotico el CM 690II

9. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    esos enforcer andan un poco excasos creo

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Existen varios case buenos en el mercado los mas exclusivos últimamente son los corsair por ser nuevos aca y por no saber si volveremos ha ver mas por otro lado los CM son pues precio/rendimiento la mejor opción si no tambien tienes algun TT, sentey o aerocool, al final es cuestion de gustos yo te recomendaria el Corsair Vengeance C70 Black es o el CM 690II white usb3 ahora sobre tamaño pues mira como quedaria en uno y otro.

como veras con placas grandes esta taparan un poco los huecos del cableado pero tiene el tamaño perfecto ni muy grande ni muy pequeño por eso es de lo mas vendidos.

en cambio los corsair suelen ser un poco mas grandes quiza mejor fluido pero mas caros tambien.

este aercool xpedrator tambien es genial aca puedes en contrar el color negro con naranja pero tu configuracion se veria asi mas o menos

En conclusion el case es el gusto y la personalidad de cada uno en armonia con la configuracion que uno tiene, saludos y suerte.

Última edición: 30 Oct 2012
    A Galactus, Metalero AmD y gondarr les gustó este mensaje.
  11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Esta paja :yeah: de color blanco, lo raro que veo una fuente de 500 watts para 2 VGAs de 6+8 pines. :oops:

Última edición: 31 Oct 2012
  12. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    una pregunta todos estos case estan preciosos, pero quisiera que me recomienden un case que tenga una muy buena proteccion contra el polvo, actualmente tengo un CM Elite 315 y le entra una bestialidad de polvo, que case me podrian aconsejar que a lo mas este $150

13. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Podría ser un case Mid Tower CM 690 II Advanced White ($130 en MK) o un Corsair CARBIDE 500R White ($150 en MK).

Sldos.

14. soujiro777

Registro:
    6 Ene 2011
    Esos tienen filtro para el polvo en sus coolers?

15. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    El Corsair CARBIDE 500R sí tiene filtros antipolvo, de fácil extracción.

Sldos.

A zatto44 le gustó este mensaje.
  16. soujiro777

Registro:
    6 Ene 2011
    Gracias doc, hoy me ire a wilson a preguntar x ese case teniendo como referencia los precios de mk

A GOACH le gustó este mensaje.