Ayuda para compra de cpu

Publicado en 'Comprando una PC' por Joncho, 30 Jun 2010.

1. Joncho

Joncho Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010

Buenas:chau: , este es mi primer post en este foro soy nuevo y no se mucho sobre computadoras , quisiera que me ayuden en la compra de un cpu , dispongo entre 700-800 soles y el uso q le daria seria para juegos (World of warcraft , l4d2,killing floor , etc) tengo una pantalla LCD 20 pulgadas Acer nose si eso sirva de algo para la compra de la cpu pero lo pongo por si las dudas.

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Lamentablemente con un presupuesto es poco probable en conseguir una CPU para juegos, tal vez algunos foristas te puedan aconsejar mejor.
    suerte

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Es un presupuesto bastante limitado, al menos para juegos demasiado exigentes no podras hacer gran cosa; para el WOW no requieres demasiado en la parte grafica, seria bueno conocer que trabajos desarrollaras en la maquina... :hi:

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en realidad ese presupuesto es muy basico si buscas amd seria a lo mucho un athlon x2 21 gigas y una placa al menos pasable entre otras cosas fuente grafica hdd esta muy apretado el presupuesto

5. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Esta configuracion esta aprox. S/. 800

AMD ATHLOM II X2 245 2,9GHZ
    MB GIGABYTE AMD MA785GM-US2H
    1ram bus 800
    disco 160gb
    case micronics

correras muchos juegos con estos. Saludos.

6. Core

Core Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Para ese presupuesto seria mejor que te vallas con la configuracion AMD.
    Tu Monitor lo piensas vender? o es para usarlo con la pc

7. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Hay una plaquita Asrock M3A785GMH/128M esta a muy buen precio y te va a rendir mejor que esa, xq esa que menciona grandazo no trae igp.

Otra cosa que tambien podrias hacer es comprar esta plaquita Asrock n68-s ucc y comprar un vga discreta, ejemplo una 4550. Esta placa te premite core unlocking, busca un sempron de la vieja cajita y de seguro lo puedes desbloquear.

Grandaso tengo q corregirte si las memos son de 800, es la frecuencia a la que funcionan los chips de memoria del modulo, algunos tecnicos le mal-llaman BUS.

salu2

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Para no perder la costumbre, "tengo que corregirte": todas las placas AMD 785G tienen IGP... El plus de algunos modelos es que incluyan sideport... :hi: