ayuda para compra de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por geanxd02, 10 Nov 2015.

1. geanxd02

geanxd02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2015

hola a todos, disculpen las molestias, pero el dia de mañana ire a comprar una tarjeta de video para mi compu. el que me da internet me dice que me compre una r7 o r9 asus para el modelo de mi cpu windows 7 64bits y que cuyo procesador es

procesador: AMD A 10-6790K APU whit RADEON(tm) HD GRAPHICS (4CPUS) 4.0GHZ

y me recomendo comprarlo en wilson en hermanos mesajil o telcom, pregunte previamente en minka una r7 de 4gb pero ddr3 a 620s./ y unade 2gb ddr3 a 250 s./, ya que juego world de warcraft y world of tanks y queria saber sus opiniones y ayuda ya que estoy un poco indeciso o compraria una asus r7 de 2gb ddr5. espero su ayuda y opinion

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Primero: debes presentarte en la seccion correspondiente del foro.
    Segundo: ¿es necesario escribir todo en negrita? es una falta de respeto, tambien lo es escribir todo en mayúscula.

Saludos

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tu procesador es para usarla con la tarjeta grafica q es limitada .
    Mejor te hubieras ido por otro procesador si querias una tarjeta grafica
    Si quieres una tarjeta de video debes de anular la integrada de tu procesador primero e ir por una r7 260x o gtx 750 ti no vale la pena ir por 4gb en esas gamas de tarjeta de video. Las gigas no te dan mas rendimiento .
    no comprres ddr3, compra ddr5

Última edición: 10 Nov 2015
  4. geanxd02

geanxd02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2015
    mi problema es que lastimosamente uso una panasonic de 42 pulgadas ya que pantalla para mi cpu la comprare tambien mañana y me daña la vista por eso considere, poner solo el procesador en mayuscula , y lo de presentarme como nuevo en en el foro determinado se me paso de ante mano,lo siento mucho de ante mano y lo de la negrita,se que para algunos es ofensivo en otro foros,pero no lo pense aca,asi que lo editare

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    lo de mayusculas es cuando alguien escribe TODO el texto en mayuscula no una parte.

Que monitor tienes pensado adquiri?? porque las apu estan pensadas para trabajar con su integrada. y para que trabajen mejor tus memorias ram deben estar en dual chanel, minimo 4 GB y de 1866Mhz, recomendable es 8 GB y 2133MHz

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ni con dual , ni con mas mhz va a llegar a rendir su integrada bien.
    Y si va por una tarjeta de video ya no importa tener mas mhz o dual channel , pues tendra q anular su integrada

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    era en caso que no comprara la tarjeta. Además al estar usando una TV como monitor, no tenía buena imagen por eso, supongo, que el cree que comprando una tarjeta va a jugar en 4K por eso le pregunte que monitor tenia pensado comprar.

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    dijo q usaba una tv de 42 pulgadas , podra jugar a 720p o 1080p . Dependiendo de q tarjeta compre

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero quiere comprarse un monitor. En teoria puede jugar en FHD pero con los graficos en slow o medium. Ahora si compra tarjeta, mejora un poco pero creo que no vale la pena tanto, es mi opinion.

10. geanxd02

geanxd02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2015
    entonces snorlax lo recomendable es anular la que tengo integrada y comprar una rt 260x o gtx 750 ti gracias, de aqui al otro año pensaba comprarme una nueva que es

prcesador: intel i7-4790
    tarjeta grafica: geforce gtx 780
    motherboard: asus maximux vii hero
    ram: hyper x fury 2x4 de ram
    juego driver: samsung 840 evo 1tb
    disco duro: western digital black series 2tb
    fuente: evga supernova 850 g2
    Case: cooler maestro haf 932 avanzado

ya que la que tengo hoy la compre hace 2 meses(usada ya) y esa es la que me comprare y comprare aparte a mi pareja ya que a ella le gusta ver anime

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Mejor y para ahorrarnos preguntas, da la configuracion copmpleta de tu PC, ose memorias, disco, case, fuente, y tambien el presupuesto que piensas gastar.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    en si el procesador de esa apu no es mala , su integrada si es pobre.
    Con una r7 260x o gtx 750 ti hasta podra jugar su wow a la maxima calidad a 1080p

ve por una gtx 970 q es mejor
    No necesitas esa placa tan cara , no te va a dar mas rendimiento por ser mas cara q las demas.
    Ve por una gigabyte h97 gaming de 120 dolares q te dara el mismo rendimiento , hasta una asus b85 plus de 77 dolares te dara el mismo rendimiento xD . Pero ve por la h97 q te dije q es mas bonita .
    ram solo compra un modulo de 8gb
    Solo compra una fuente corsair rm650w gold y no tendras problemas con los watts .
    Si solo juegas wow , dota 2 , counter go entre otros juegos cabineros. No vale la pena ir por una i7 , a lo mucho una i5. Si eres amante de juegos de ultima generacion si seria bueno pensado a futuro

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    oh.. no sabia.
    no es necesario 2x4 GB de ram , anda defrente por una de 8gb

14. geanxd02

geanxd02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2015
    solo compre la cpu nomas, porque ya tenia un monitor antiguo pero como reomodele mi cuarto ese monitor lo deje de lado y lo puse a mi pantalla panasonic de 42 pulgadas, me anda de maravillas pero mejor mi idea es ponerle un monitor lo jugaba con resolucion de 1080 sin problemas, mi pequeña duda era en la tarjeta d video en el procesador que postee,ante todo saludos

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    en este caso, @Snorlax ya te dio la solucion.
    Saludos

16. geanxd02

geanxd02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2015
    en verdad les agradesco su ayuda amigos. ya que soy un poco especial en mis cosas que compro, no soy de dejarlo a un lado o dejarlo botado, aunque sea mejorarlo y darselo a mi hermanito o padre, de regalo, comprare una r7 260x y se la pondre y al otro año me guiare por lo que snorlax me recomienda y rostam

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    guiate mas por las configuraciones que de Solidus actualiza en su post:http://www.peruhardware.net/foros/t...a-de-pcs-x-gaming-rev-2-0-5-ver-pag-1.166194/

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    podrias ir tambien por una r7 370 q es superior a r7 260x
    recuerdaa todo loq compres hoy en dia tiene q ser ddr5 y no te dejes llevar por las gigas en esa gama de tarjetas basta con 2gb para jugar a 1080p

19. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    No notaras mucho la diferencia de graficos con ese procesador :v , pero como te dicen compra una gtx 960 o una r7 370 que es mejor que una gtx 750 , pero la verdad no es necesario que compres una tarjeta de video si tienes una APU
    :question:

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Pasar de su integrada a una r7 260x ,gtx 750 ti o r7 370 . Si notara una gran diferencia
    EL procesador de esa apu no es mala , fue pensada para usarla junto a su grafica integrada q si es pobre pero bueno ya esta hecha la cosa. Simplemente debe anular la integrada y usar solo su proceador junto a la tarjeta de video q compre.