Ayuda para compra de televisor LED

Publicado en 'Audio y Video' por DarkPower, 27 Dic 2012.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Buenas tardes! una pregunta... estoy buscando un televisor LED para comprar ene estos días si o si y revisando uno que otro post hecho en la pagina, vi que panasonic es mejor en varios aspectos, bueno yo como el resto de personas comunes buscaba una LED samsung o sony, pero luego de leer y de llegar de nuevo al foro por que averiguaba sobre la Panasonic L42D30L que vi ayer en ripley y vi que era muy buena, pero lo más seguro es que este televisor sea usado, o sea los de mostrador, por otro lado vi una samsung 40D5003 pero creo que no trae muchos HDMI's.

Por favor alguna recomendación para comprar un televisor? que sea de 40" o 42" busco uno que tenga mas de 2 HDMI's porque tendré conectada la PC siempre (usare más la tele como monitor) y bueno también tendré un blu-ray conectado para ver películas y quizá me preste un PS3 de un amigo... leeré atentamente sus comentarios. Gracias =) :) :biggrin:

2. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    La otra vez fui a saga y la señorita me staba animando a comprar un Samsung con 4entradas HDMI 40 pulgadas o 42 creo(no stoy seguro) a 1890 y mas tus 99 soles en blu-ray... no lo compre xke no me fio de esa marca, pero si esa marca te gusta.. pero q es lo q kierfes exactamente.,q tengas bastantes entradas HDMI o alguna cosa mas?

3. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Copio y pego lo siguiente publicado agk360, cuya respuesta es imprescindible si quieres que alguien te ayude:

"En que tipo de ambiente usarías el tv, te gusta el 3D y eres cuidadoso con el visionado. Dinos más acerca de tus hábitos de visionado de tv. "

4. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Jorel:
    bueno como decía como persona común buscaba samsung o sony pero luego de leer bastante en este foro, vi que es mejor un televisor Panasonic =), o si puedes aconsejarme con algún modelo que conozcas actualmente sería excelente y si también que tenga varios HDMI's por que como mencioné, tendré conectada la PC todo el tiempo y también un blu-ray.

Anarkoperezoso:
    la TV la usaré en mi cuarto, siempre me gusta ser detalloso con los colores y contrastes de lo que veo (tengo una LED de 23" full HD en mi pc y aunque no tiene muchas opciones si la he configurado a mi gusto, para juegos o para trabajos), me gusta el 3D pero no lo creo necesario y como digo más la usaré con la PC, con juegos como el Call Of Dutty Black Ops 2 y otros juegos más de esa gama.

5. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Si lo quieres usar como monitor descartaremos el plasma y vayamos por el led. Los expertos (yo no lo soy) te recomendarán para juegos el Sony HX855, para todo uso el Samsung es8000 y es7000, por detrás también el lg lm7600, especialmente si te gusta el 3d, que dices que no es importante. De los 3 este último es el más económico, por cierto no has dicho tu presupuesto, eso es importante.

Pd. para qué quieres un monitor de 42 pulgadas, no es demasiado?

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo más importante, cuánto es tu presupuesto?

He visto unas LG a buen precio y con buenas especificaciones.

Saludos

7. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Anarko:
    por eso decía de preferencia una tele de 40", he visto juegos en led's de 40 y se ve excelente, más que todo por eso.

Anarko y Jefer:
    Con respecto al presupuesto, si es MENOS de 1800 soles... EXCELENTE! por que no quiero gastar mucho, pero igual puede promediar +/- por ese precio. :)

8. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Si puedes conseguir un poco más ve por el LG lm7600, la última vez que la vi estaba cerca a 2500 soles; de lo contrario aquí su prima menos agraciada: http://www.linio.com.pe/LG-TV-FULL-...S-USB-DONGLE-Y-MAGIC-MOTION-11112.html#rating
    No la he visto, pero he leido que la recomiendan a los que quieren una tv económica. Si alguien puede decir algo más sobre esta tv, o otro de precio similar, chevere.
    Me gustaría recomendarte el Plasma Panasonic UT50, está en ese margen de precio, lástima que lo quieras como monitor.

9. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Una pregunta adicional, lei algo relacionado con el "input lag" en los juegos cuando se usa un televisor, que es esto? no he escuchado antes esta palabra y una explicación no estaría de más :) .

10. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
  11. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Gracias, ya leí un poco.

Bueno estos dias he estado visitando diversas tiendas (curacao, metro, plaza vea, oeschle, ripley) comparando precios y ahorita vengo de estar en la curacao y ver esta 2 LED's:

-Sony KDL-40EX650 (20% de descuento en la curacao hasta el domingo, lo malo es que solo es con tarjeta unica =/) precio normal 1999
    - LG 42ls5700 (20% de descuento también supuestamente hasta el domingo leí) precio normal 1999

Cual sería mejor? alguien ha leido sobre alguno de los 2 LED's?, también vi en oeschle esta LED:

-PANASONIC TC-L42E5L (precio 1800)

Si alguien ha leído o conoce sobre estas led's sería de mucha ayuda un consejo =). Gracias

12. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Última edición: 28 Dic 2012
  13. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Dentro de ese presupuesto, yo te diría que busques un LED Sharp de 40" (no estoy seguro si lo hay en este tamaño) que es de lo mejor que puedes conseguir dentro de ese presupuesto. También vi un Samsung (el 40D5003, me parece) que en Tottus estaba en "Precio Infarto" algo de 1,599.00, no es 3D, pero solo encontrarás un buen LED dentro de ese presupuesto en oportunidades así. Ese presupuesto no ayuda mucho.

Salu2,

14. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    apolo no hay sharp de 40" sería la opción precisa, encontre otro que le puede gustar más:http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...51-ESP-2018142391380-LED_MAR_SAMSUNG-TV_VIDEO

Es Smart tv.

El rango de precio no es malo pero si pone 500 soles más se llevaría algo mucho mejor.

Igual sigo opinando el EH6300 sería preciso...3D y 240 clear motion que algo hará. (Sigue siendo 60hz).

15. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    agk360:
    hola, si he visto ambas led's que mencionas pero ambas solo tienen 2 HDMI's, por eso ni las tomé en cuenta... y bueno como digo usare la tele para la PC y para pelis blu-ray... algun otro modelo que conozcas? si no es molestia :)

16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Entonces decantate por la Panasonic que lejos es la mejor de tu lista...cuántos HDMI's necesitas? Yo sacaría el blu ray ojo!!! no el cable saco el blu ray y cuando te pasen el ps3 lo conecto de frente y de la lista la mejor es la 3D de Samsung.

17. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    gracias agk por el tiempo... una pregunta... decias que si agrego 500 soles puedo ir por algo más decente... con un esfuerzo luego de quincena de enero la hago... dime que modelos podría comprar? me aconsejarías que espere mejor a comprar algo mejor?

18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    nunca dije decente...Toda tv es decente si en casa tenemos un EH4000 jejeje dije "algo mejorcito" bueno para no hacerla larga podrías comprar; sólo hay uno:
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...y-10051-ESP-2018142197333-LED_MAR_LG-TV_VIDEO

El lglm6200 que por cierto tiene su tema en el foro: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=154366

Pero en serio el samsung 3D EH6030 es muy bueno ah y si te gustó el Panasonic deberías comprar ese es un buen tv y es de 42".

Creo que 500 soles me quedo corto...es más pero acá te dejo un vistazo del Panasonic:
    Usa el Google Translate del navegador chrome:
    http://hdportal.eu/recenzije/review/panasonic-tx-l42e5e/6/
    Son 9 páginas también encontrarás al EH6030 de 32"...siempre usa el traductor...ambos tv's son muy buenos opta por cualquiera de los 2.

19. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,
    Yo en tu lugar me iria por el panasonic l42e5e, sin embargo el samsung EH6030 también lo es, la razón??? por que es usual que cuando juegues ps3 no lo hagas solo y en ese caso el ángulo de visión es importante, en este sentido las tvs panasonic tienen más ángulo de visión que samsung.

Suerte en tu compra.
    Saludos.

20. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    cualquier led samsung, nitidez garantizada ( palabra patentizada por ppdrako).