Ayuda para compra

Publicado en 'Audio y Video' por mamemi, 21 May 2016.

1. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

Hola que tal gente de PH, voy a pedir sus sugerencias y consejos sobre un producto.
    Para empezar creo que es importante recalcar que mi habitacion es pequeña cerca de 7m(cuadrados) y voy a comprar una microcadena de Panasonic la SC-PMX70 que se puede encontrar en Hiraoka http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001759&n=Microcomponente ,bueno las sugerencias que quisiera recibir, serian si es un buen producto de audio por su experiencia con su marca Technics y si abria alguna alternativa por ese dinero o mejorar mi sistema reciclado (bocinas aiwa y un ampli japones antiguo)

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que bueno que aun exista gente que opte por edtos equipos y no los de pollada con miles de watts y miles de luces

Es un buen equipo por lo que leo no he tenidp. La suerte de escucharlo pero tiene varios comentarios positivos

Alternativas?? Yo me inclino por el Bose Soundtouch es mas pequeño más versatil pero no creo que llene una gran habitacion como lo haria este minicomponente

Otra opcion... en compupalace segundo piso hay un señor que vende audio y hay un par de parlantes Infinity a 200dolares solo faltaria ver si hay un Reciever de gama baja que de todas maneras sonara mejor que el equipo que mencionas

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Bien jugado.....

4. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    gracias por tu comentario lo tendre en cuenta.
    La proxima vez que valla a wilson vere si encuentro ese stand

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es en compupalace de miraflores no es en el centro tienda 2093 segundo piso BlueDust