AYUDA para comprar audifonos para jugar en mi pc

Publicado en 'Audio y Video' por XxGJxX, 14 Dic 2011.

1. XxGJxX

XxGJxX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010

holas!! me gustaria q me ayuden a comprar unos audifonos para jugar en mi pc de buena calidad y q cumplan lo que dicen ..fui a wilson y solo encontre 2 modelos el logitech G35 a 396 soles y el Razer megalodon a 460, tengo para los dos pero no se si valgan la pena comrparlos por favor deseo q me ayuden y me diga si realmente esos 7.1 de sonido q tienen me dejaron la satisfaccion que deseo..y si tbn me servirina apra ver pelis ya que en ocaciones me qeudo viend ola pelis XD muchas gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    yo no he tenido buena experiencia con los audifonos logitech, sus teclados excelentes, ni hablar de sus mouse o mejor aun de sus parlantes que me enamore de ellos, pero en audifonos me decepcionaron bastante.

Ahorita uso unos BOSE para cuando estoy en la pc y para el celular unos beats, y te dire que son estupendos.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    hay una marca llamada Skullcandy no se q tan buenos son, pero son bien populares

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Son de lo peor, ni los consideres.

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    unos sennheiser no estaria mal....aunque si tiene los recursos necesarios pues ve por unos shure que unos de los mejores que puedes conseguir localmente
    PD: skullcandy...no tiene que ver nada aqui............es la verdad :paz:

6. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola, puedes chequear en Zoladi.com > DJ & VJ > Audifonos... no se donde leí pero este par son recomendables:
    HD 25-1 / SENNHEISER
    HD-25 SP / SENNHEISER

Ya les escribí por los precios pero no me respondieron... habrá que darse una vuelta por su tienda (Estan en Paruro)

7. XxGJxX

XxGJxX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    hola gracias por sus respuestas..he estado leyendo no me recomiendan por ningun lado los audifonos para juegos dicen q esos 5.1 y 7.1 que dicen tener es puro marketing y no cumplen para nada q mejor me compraria unos buenos auifonos de 2.0 nomas ....bueno creo q ire por un home nomas y seguire molestando a los vecinos jaja!!....y ahora el asunto cual home theater comprar ya que aparte de los juegos, le daria el uso comun de pelis blu ray y algo de musica...vi el samsung D5530k q esta en 1499 en ML y 1800 en saga :nope: y me gustaria ver sus impresiones ---gracias