Ayuda para comprar audifonos

Publicado en 'Audio y Video' por Cores, 15 Mar 2011.

1. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Buenas muchachos, tengo las intenciones de adquirir audífonos (no usb) que sean lo mejorcito para escuchar música especialmente. Gracias de antemano.

2. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    en el mercado local no hayaras mucho.. especialmente si buscas "de lo mejorcito"

si importaras por internet te recomendaria AKG k701, sennheisser hd 650, beyerdinamic dt 880, (240-350 usd en ese rango de precios) puedes checkear la pagina: www.headphone.com muy buenos audifonos de acuertos a tus necesidades...

Si proporcionaras tu rango de precios seria mas facil ayudar...

3. Smaylodon

Smaylodon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    En si los audifonos los quieres para escuchar tu musica del Mp3 o desde la PC??... Te cuento que yo encontre unos sennheisser de lo mejorcito que hay en audifonos... el precio era de S/.180 pero como me salia muy caros, opte por unos Sony MDR-ED12 S/.30 y lo uso con mi reproductor Sony NWZ-E344 estoy mas que satisfecho los bajos suenan muy bien...:yeah:

4. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Donde los consegusite?

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aquí encontrarás lo mejor!! Yo tengo unos denon dj HP700 suenan como la co!!

www.zoladi.com

Tienen Facebook empresa es importadora directa y tienen un sin fin de productos brother marcas!

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

6. Smaylodon

Smaylodon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Lo compre en polvos azules, hay varios puestos... hay uno que tiene los mejores precios, lo malo es que se como llegar pero no me acuerdo el numero de stand:P