Ayuda para comprar audifonos

Publicado en 'Comprando una PC' por BeatArthaSj, 11 Dic 2013.

1. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013

Gente !! Que audifonos 5.1 me recomiendan ?? Tengo un presupuesto de $100 y tengo la facilidad de importar !! SALUDOS !!! y gracias por la ayuda ! Me encanta la musica electronica y trance , quisiera que si es posible me haga llorar de la nitidez y calidad de sonido !! :D Si esta un poco mas caro digan no mas .. siempre y cuando satisfaga mis necesidades ! Comprare una tarjeta de sonido Sound Blaster Xonar

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    1 audifinos 5.1 no es muy factible para escuchar musica
    2 nitides y calidad de sonido no es solamente el bass
    3 no existe el modelo sound blaster xonar , solo el sound blaster que es de creative y el xonar que es de asus ( el ultimo es el mas recomendado por precio y rendimiento)

y por ultimo este tema debe ser de audio y video no de Comprando una pc

Recomendacion de lo bueno, bonito y no tan barato es = SEnnheiser hd650 +Xonar ST asus (y lloraras)
    lo bueno y bonito y algo baratoi la misma marca Sennheiser hd598 + xonarST asus (es de lo mas aceptable para la gama de musica que escuchas y emulacion de 5.1 ) este combo lo tengo yo

pero si tienes facilidad de importar ahi tienes chamba , por audifonos hay un egg de marcas modelos y calidades

Última edición: 12 Dic 2013
    A fisica3 y BeatArthaSj les gustó este mensaje.
  3. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    Se agracede !:hi:

4. Evan

Evan Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2013
    si te gusta la música electrónica y quieres una buena calidad manteniendo los bajos y demás ve directamente por los AUDIO TECHNICA ATH-M50 se sale un poco de tu presupuesto pero suenan como si fuesen muchísimo mas costosos es una de las mejores compras que podrías hacer.