Ayuda para comprar computadora para cabina

Publicado en 'Comprando una PC' por Ilusionista03, 2 Feb 2011.

1. Ilusionista03

Ilusionista03 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009

hola, quiero poner una cabina de internet y quisiera que me recomendaran, quisiera que la computadora tenga un procesador athlonII x2 250, disduro de 160gb, ram 2g gb kingston ddrr3, case micronis, estabilizador solido, no deseo quemador de DVD, ya que va ser para cabina, mi duda es q no se q placa ponerle si un gigabyte m68, o tal vez un asus o un msi,,pero que no sea tan cara... cuanto mas o menos me saldria el presupuesto para armar un pc.. spero me ayuden

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMM Depende para que tipo de personas va orientada tus cabinas o si las quieres hacer para juegos o solo chat, skype, navegar, cosas que no necesiten tanto.

Yo te recomendaria una placa que tenga sideport ya que podran tus clientes podran jugar o navegar si lo desean, Primero investiga para que sector va orientado tus cabinas o si quieres hacerlas para todo tipo de personas.

Una proforma con 4gb athlon x3 hdd 500 gb y placa 880, case foxcom 350 watts salen algo de 1180 Soles suponte que con las x2 250 saldran algo de 100 - 200 soles menos