Ayuda para comprar con Steam (via Interbank)

Publicado en 'Aplicaciones' por CommandoRazor, 27 Dic 2012.

1. CommandoRazor

CommandoRazor Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012

Quiero seguir este tutorial: ht tp://ww w.bloodzon e.net/forums/f72/guia-para-comprar-en-steam-con-interbank-84120/ (eliminen los espacios, no puedo postear links aún)

Y ya está, mi cuenta, es la que piden ahí, tiene fondos (alrededor de $300), ahora tengo las siguientes dudas:

·Éste método... ¿Aún funciona?

·He visto que solo se puede usar una vez esa tarjeta, ¿me convendría más, entonces, poner todo el dinero de frente en mi Steam Wallet? (para luego comprarlo con el dinero guardado en mi cuenta Steam, así no tengo que sacar una y otra vez la tarjeta esa)

· ¿Puede estar en soles? Ahora está en dólares pero en el futuro quisiera poner soles. ¿Se puede?

Gracias de antemano! :D

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    *Para ese metodo tienes que tener clave para comprar en internet, eso es algo que no se como hacer.
    *Ese metodo si sirve.

Última edición: 27 Dic 2012
  3. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Si tienes tu saldo en soles y compras algo en dolares no habria problema , ya que el banco convertiria tu saldo segun el tipo de cambio actual del mismo.

En lo q se refiere a la tarjeta virtual de compras , solo sirve como medida de seguridad para evitar poner tu tarjeta directamente , no te recomiendo poner todo el dinero de golpe , mejor podrias usar directamente tu tarjeta y vincularla a tu cuenta(Al realizar una compra con ella seleccionas la opcion de guardar tarjeta) , para que cuando realices una compra el costo de ella se carge a tu tarjeta y asi te evitaras muchos problemas , suerte con tus compras y aprovecha las ofertas :yeah:

Última edición: 27 Dic 2012
  4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Hola,sabes como sacar clave alfanumerica para comprar por internet?

5. dark484

Registro:
    22 Ago 2010
    En si , esa seria la clave para acceder a tu estado de cuenta via internet , normalmente la ingresas la primera vez que ingresas via internet a tu cuenta(En ese momento tu la creas).

6. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    gracias,es que ya tengo la tarjeta pero me olvide de ir al cajero para cambiarle de clave,mañana voy para comprar el cs.go que esta a 7.49$:wow::wow::wow::wow::wow::wow:

7. dark484

Registro:
    22 Ago 2010
    Casi es una buena decision , pero hay una mejor oferta : Counter-Strike Complete(Que incluye el CS GO) a 7.49 , provecho :biggrin:

http://store.steampowered.com/sub/16223/

A JDCHG le gustó este mensaje.
  8. CommandoRazor

CommandoRazor Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012
    Ok gracias pero lo que decía de poner en mi Steam Wallet, no aclaré:

Quiero comprarme el Valve Complete Pack y algun par de cosas pequeñas mas, por ejemplo, entonces, ¿no me conviene más poner (al menos) $50 de una vez en la billetera de Steam? (osea los gasto apenas pongo los $50)

9. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo no uso tarjeta virtual ¿? solo saque mi tarjeta de ahorros en dolares deposito en dolares y compro juegos si sobra dinero en mi tarjeta compro otras cosas o saco el dinero...

10. dark484

Registro:
    22 Ago 2010
    Depende de cada uno , si sabes que vas a gastar 50 dolares ahora o en el futuro y te resulta mas facil asi carga la billeta con dicha cantidad de dinero .Si no estas seguro de cuantos juegos compraras( y de sus precios) , mas te convendria hacer las compras directamente con la tarjeta ( o crear una tarjeta virtual por cada compra) .

Puedes escoger cualquiera de las 2 alternativas , ambas servirian para el mismo proposito.

Etiquetas: