ayuda para comprar en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por 123carlos123, 20 Jun 2010.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

hola a todos tengo una duda

estado viendo un producto por ebay pero el tiempo de publicidad acabó pero pude comunicarme con el vendedor y me puede vender el producto pero tengo que pagarle a su cuenta de paypal pero mi pregunta es ¿tengo un seguro de parte de paypal si este vendedor no me manda el producto? ¿podria recuperar mi dinero (son 180 dolares)? nesecito ayuda
    toda respuesta es bienvenida si tienen experiencia propia muxo mejor:chau::chau:

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Paypal siempre apoya al comprador, así te llegue el producto en perfecto estado y solo por molestar le abres una disputa al vendedor te van a devolver tu dinero.
    No preocupar si compras x ese medio.

Saludos.

Pd. fijate ke el vendedor tenga sus estrellitas de buen vendedor.

3. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Hola, es fácil, pidele que vuelva a publicar el item y te de el enlace (re-list) y lo compras. De esa forma usas el sistema seguro de Paypal y Ebay. No hagas pagos directos de Paypal a Paypal, para evitar lios.

4. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    gracias pero dice que tomara tiempo y repetente no lo vuelva a publicar en cuanto a la calificacion del vendedor tiene realizadas 3000 ventas con un porcentaje de 99.5% que me recomiendan hacer realmente quiero ese celular.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tiene buena calificación, dale nomas tio, el que no arriesga en esta vida no gana.

Saludos.

6. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007
    Las compras fuera , ebay no se hace responsable no tendrias posibilidad de calificar

7. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Bueno mi consejo seria que si el vendedor no lo quiere re-publicar pidele que te envie un "invoice" con el monto a pagar en ese caso este "invoice" actua como cualquier compra normal, en el caso que pagues directo a su cuenta no podras abrirle una disputa si es que el vendedor no te envia el producto. Si te pones peros a que te envie un invoice entonces mejor buscas otro vendedor.:)

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 19:10 -----

Que raro que te haya dicho que le tomara tiempo normalmente solo das "republicar" y listo ni siquiera se hace ningun esfuerzo mas que el de pagar el costo de "republicacion" por el articulo ¬¬.

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Le doy 5 estrellas a latina_822 por su recomendación. Creo que es lo mejor que puedes hacer si es que no quiere republicar el producto. Solicitale un invoice y si no quiere; pues no le compres pues a lo mejor está pensando cabecearte.

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y a las finales que hiciste???