Ayuda para comprar en steam

Publicado en 'Más allá del teclado' por Insanex, 5 Jul 2014.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Gentee quiero comprar un pack de Crysis que esta en oferta en steam (11$) pero no tengo tarjeta de credito ni manera de comprar, lo que antes hacia era depositarle a un pata mio y me lo enviaba como regalo, pero ya cancelo su tarjeta :( no se si alguien me pueda ayudar por esta modalidad? Le deposito + su comision... help!

2. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    bueno si quieres me depositas y t lo compro xD pero eso ya depende d tu confianza hay personas q venden tarjetas d steam d 20$ o 50$ yo siempre le compro a gosucard

3. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

Hola, si no quieres hacerte tanto lio saca una tarjeta debito en el banco interbank y deposita tus 11$ y compralo, o si deseas te lo puedo comprar y enviartelo como regalo, ya depende de ti, cualquier duda al mp, saludos :hi:

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Tarjeta de debito cta dolares de interbank te soluciona el problema... por ese medio he comprador varios juegos de steam

5. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    Si! Tienes mucha razon pero por lo pronto quiero adquirir la promocion de Crysis que acaba el 7.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    esta buena la promocion de crysis. Yo compro como CMR VISA

7. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Como ya te dijeron lo mejor seria que vayas a una agencia de interbank y abras una "cuenta simple en dolares" o soles como quieras, no te demoras ni 15 minutos, pero si no quieres hacerlo yo te lo puedo comprar eso ya depende de ti y de la confianza que puedas tener en una persona que solo conoces por medio de un foro.