ayuda para comprar equipo de 5.1

Publicado en 'Audio y Video' por Chiok, 19 Dic 2012.

1. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011

wenas x motivo de navidad kisiera comprarle a mi viejito un parlante de 5.1, x wilson vi ahce unas semanas unos creative q se veian bartitos a 135 -155 creo

peor un amigo me dijo q serian para compu, pero yo keria saber si se podrian conectar a un ekipo de sonido stereo o tal vez a un reproductor blu ray? o si necesito algun adapatador externo q comprar.

sino atmbein algun otro ekipo de 5.1 (no necesariamente uno con super sonido, algo normal) pero q se pueda conectar a un ekipo stereo( si yac q igual no saldria a 5.1 peor la cosa es tenerlos xd, supongo q en el blu ray si saldria a 5.1 si la pelicula tiene la funcion)

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    depnde de tu presupeusto, en el rango de los 200 soles he visto unos divoom 5.1 con control remoto , son para pc, pero facil la conexion le ahce a otro timpo de equipos, cosa q averigues....:hi:

3. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    No compres Divoom Xforce 1H el control remoto se malogra rapido y todo se maneja por control remoto si el control muere te quedas sin equipo a mi me pasó...

Depende de tu presupuesto si es entre 200 y 300 soles puedes optar por Logitech X-540 si encuentras o la marca Creative ...si tu presupuesto es 520 soles mas o menos te recomiendo los Halion HA-770C que tengo...

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

si es que quieres conectarlo a un bluray tienes que tener un reproductor bluray que tenga conexion de audio y video y hay reproductores bluray que solo tiene conecion hdmi y cable optical entonces tienes que bsucar un parlante que tenga entrada de conector audio optica o que tenga entrada HDMI y Salida HDMI

5. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Tambien hay blu-ray con salidas analogas tendrias que buscar ... si eliges Equipo 5.1 de PC tienen la ventaja de tener Subwoofer activo y no pasivo porque este se alimenta de frente al toma corriente y hace a su vez de receiver y en pocas palabras reproducirá los graves mejor ...suerte.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cual, el Oppo ??

Última edición: 20 Dic 2012
  7. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    http://www.trustedreviews.com/panasonic-dmp-bdt500_Blu-ray-Player_review

No se que tan antiguo sea pero este incluso tiene modo 7.1 analogo ... las dos salidas adicionales stereo se puede usar como canales surround posteriores para el 7.1

Panasonic DMP-BDT500

Este review es de este año pero de Abril...

------------------------------------------------------------------------------------

Uno del año pasado derepente consigues de segunda...

http://www.trustedreviews.com/philips-bdp7600_Blu-ray-Player_review

8. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo siempre quise el 7600 , pero solo venden en europa..¬¬

9. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    sabes si lo venden en Lima? estuve buscando un bluray con salidas analogicas por un buen tiempo y no encontre nada

10. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Con salidas analógicas he visto el Yamaha A1010 y el Oppo 93 que los venden en Music Market y FJ Audio respectivamente, ambas tiendas están en Miraflores, puedes ir y probarlos.
    saludos,
    Eduardo

A mikamil y Siro les gustó este mensaje.
  11. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    gracias ire a mirar, estoy a un paso de music market