Ayuda para comprar Escaner de Huellas Digital

Publicado en 'Hardware General' por zlader, 6 Oct 2011.

1. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Espero me puedan ayudar, en mi empresa quieren comprar un escaner de Huellas digitales para llevar el control de ingreso del personal, buscando encontré estos:

FP-iClock 260

QClear-C

No se si alguien ha tenido alguna experiencia con algunos de estos modelos o me podría dar algunas recomendaciones para la compra de estos equipos.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para eso necesitas un modulo parecido a los antiguos relojes para marcar tarjetas, solo q ahora el empleado (casi esclavo :P) solo coloca su huella digital y zas el sistema chismo… te informa de hora de llegada salida, tardanzas, faltas y se supone q es dificil de burlar (suplantar la marcacion de tarjeta o alterar datos) a menos q seas magyver :
    Creo q googleando lo puedes hallar, ya q en mi correo spam a veces me llega esos modulos.

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si, buscando encontré esos dos artículos en Mercado Libre, aparentemente el vendedor tiene buena reputación, y mas que nada quería saber si alguien ya había adquirido este tipo de aparatos y si tenían alguna sugerencia al respecto o si me pudieran decir alguna desventaja de adquirir alguno de estos equipos de reconocimiento biometrico.