Ayuda para comprar Fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por spiderpunk, 31 Jul 2010.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010

Hola quisiera que me ayuden a comprar una fuente para mi makina
    tengo una pc placa gigabyte MA790XT-U4DP, video ATI RADEON 9600 HD, RAM 2G DDR3, HD 250GB, lectora DVD, y extractor de aire pci, y estan conectados dos joystick.

por fa si me pudieran decir que modelo de fuente cuanto costaria y en donde podria comprarlo (de preferencia en wilson)

he visto unas fuentes de color negro esas son buenas?

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno para esa configuracion hasta una fuente chanchita no tendria problemas pero si piensas a futuro actualizarla puedes ir por una cooler master 460Watts reales con costo aprox de 46 dolares la mas economica aparte de foxconn..

3. spiderpunk

Registro:
    9 Jun 2010
    alguna otra sugerencia acepto cualquier sugerencia. gracias.

P.D -- Gracias por la respuesta man

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa tarjeta es bien antigua, si tienes efectivo comprate una corsair. Incluso con una cx400 tendrías, ya que es relativamente barata, porque es más cara que otras marcas.

5. spiderpunk

Registro:
    9 Jun 2010
    Man te refieres a la tarjeta de video?? la compre hace 6 meses junto con toda la PC

Y la placa q tal esta?

Y en conjunto q opinas de la PC me olvidava el procesador es un AMD Phenom X3 720 2.81 ghz

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    A menos que sea una Nvidia 9600, te han vendido un producto recontra desfasado. La serie 9000 de ATI es antiquísima.

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    ojala que se haya equivocado en escribir, de lo contrario ya le metieron la yuca al amigo.
    una cm gx 550w a 75 dolares, si es pensar a futuro. en compu&vision lo encuentras a ese precio.

Última edición: 31 Jul 2010
  8. spiderpunk

Registro:
    9 Jun 2010
    bueno disculpenme me equivoque me estaba equivocando con una 8600 geforce q tengo en otra maquina.

la tarjeta de video en cuestion es una ATI RADEON 4670 HD 1GB

Aclarado esto manes q fuente le conviene a esa makina q puse:
    placa gigabyte MA790XT-U4DP, video ATI RADEON 4670 HD 1GB, RAM 2G DDR3,
    AMD Phenom X3 720 2.81 ghz, HD 250GB, lectora DVD, y extractor de aire pci, y estan conectados dos joystick.

k fuente le puedo poner y cual seria el precio?

y esta bien esta makina como para juegos?

la compre hace 6 meses

9. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    depende de cuanto estas dispuesto a pagar por ella.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah ya entonces ahora si pues, creo que vas a jugar stret fighter por eso de los joystick. Puedes jugarlo bastante bien, pero no haría mal actualizar a una 5670 o un poco más. Seguro le mandaste a hacer las palanquitas al mismo tipo que me hizo las mias, que vive en sjl.

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Para que mandar hacer una palanquitas si puedes comprar las Madcatz que utilizan los componentes Sanwa originales (los mismos de las maquinas arcade oficiales). La calidad simplemente es otra :yeah:

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿y cuanto cuesta esa gracia? Bueno, la verdad que yo le echo la culpa a mis manos no dominar digamos el SGS de gouki y no a mis palancas made in peru. Por cierto me salió 150 soles el chiste, claro se usaron como base mis genius que se paraban rompiendo los direccionales de tanto abuken.

13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    jajaja...yo juego street fighter IV nada mas con los teclados y domino perfectamente el "shun goku satsu" de Gouki y de evil Ryu en alpha, zero...claro los primeros días me costo acostumbrarme pero lo logré :wow:

14. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    jajaja esos si eran juegos y de los buenos...

15. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Unos 165$ la Edición Tournament (La edición para viciarse todo el día y competir ya "casi" profesionalmente) y unos 70$ la edición básica.

(Hablando precio Perú que en USA ta más barato)

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya ves sale bastante caro pues, claro que es el que super vicioso ni se la piensa.

Bueno el SGS me sale muy bien cuando usaba manditos, cuando pase a palanca se me hacía dificil, pero es mucho más facil los ganchos y otros combos. Por eso que me mande a hacer un par de palanquitas nacionales. Más dificil sera jugarlo en iphone/ipod supongo.

Última edición: 1 Ago 2010
  17. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    ya pes viciosasos, y donde sta las recomendaciones para el amigo.
    yo tengo una foxconn de 350 wats reales, y y la misma tarjeta de video tambien, y trabajan de lo lindo, sin sobrecalentamientos ni nada, esas tarjetitas no exigen mucho amigo.y no pasan de los 25 dolares.
    ahora, si quieres algo mas bravo y pensando en un futuro upgread de la video, una cm gx 550w, a 75 dolares.

P.D: Yo me quede en street fighter, el de super nintendo :-(

Última edición: 1 Ago 2010
  18. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Pero 70$ son unos S/.200 O sea solo unos 50 soles más que los que tu compraste y sin necesidad de usar de base tus genius que si se aumentan a tus 150 al final seguro te salia igual, pero con la certeza de tener algo de una mejor calidad.

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro sería 40 soles, porque esos genius estan 10 lucones en el distribuidor. Eso fue hace ya unos 4-5 años cuando jugaba puros emuladores y mugen, ya con el sf4 a pelo quedaron. Porque creeme que estuve averiguando por todo lado donde conseguirlos y no tuve suerte, por lo que el amigo que me encontre en la mela libre fue la luz al final del tunel.

20. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja parece un circulo de viciosos.....:w0w: