ayuda para comprar impresira con sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por kubzed, 7 Mar 2012.

1. kubzed

kubzed Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

hola amigos ojala me puedan ayudar voy a comprar una impresora con sistema continuo y quisiera que me den algunos tips o consejos para elegirla..o alguna que me recomienden presupuesto 300 soles..

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sistema continuo = EPSON
    Tu presupuesto solo da para impresora sola (y de las mas baratas)

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    comprate la imp`resora epson l200 ya viene con sistema continuo

4. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    hola. yo hace poco compre una epson t25 a 90 soles y el sistema continuo me costo 100 soles + instalacion... y todo ok.. fue en paruro.. suerte con tu compra:)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

5. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    yo compre mi sistema continuo hace poco en wilson exactamente en una tienda que solo se dedicaba a ese tipo de trabajos, la empresa se llama JBM .
    la multifncional que compre es la TX235 de epson y el precio con el sistema continuo incluido fue de 310 soles y nunca rompieron partes de mi multifuncional para instalar el sistema continuo todo fue muy limpio y tambien tengo la opcion de regresarlo a los cartuchos normales sin ningun problema por si quiero hacer valer la garantia de epson jejjejejeeee
    la verdad ya me he impreso mas de 3000 hojas hasta hoy y cero problemas espero haberte ayudado

ah espero que alguien en el foro me ayude pues necesito saber donde puedo comprar hojas bond por cantidad ( mas de un millar ) pues estube comprando a la espalda de compuplaza y el millar me salia en 19.50 en kerocopy y me parece algo caro pero no conosco otro sitio por eso pido la ayuda de alguien del foro que me de luces sobre este tema.
    gracias de antemano
    bye

6. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    yo te recomiendo la hp d110 photosmat, mejor que esa no hay a solo 215 soles

7. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Pero si esa impresora cuesta como S/. 700 :biggrin:

----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 21:55 -----

Podrias decirnos, cual es la marca del sistema continuo que te instalaron?

*Cual es la marca de tinta que te instalaron?

*Te instalaron el sistema con tintas liquidas (dye) o tintas pigmentadas tipo durabrite?

*Cuanto tiempo de garantía te ofrecieron?

Espero que todos los amigos que tienen impresoras con sistema continuo, compartan todas sus experiencias con este tipo de sistema. :yeah:

Última edición: 15 Abr 2012
    A S4ndriT4 le gustó este mensaje.
  8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    A propósito del tema, alguien conoce algún lugar donde compren impresoras usadas? tengo una epson t33 con sistema continuo ya con el cabezal en muere, algo me pagaran por ello imagino.

9. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Amigo por favor, cuéntanos tu experiencia con tu impresora con sistema continuo

Te agradecería si respondieras a mis inquietudes: :yeah:

*Cuanto tiempo te esta durando con el sistema continuo instalado?

*Hasta el momento que clases de problemas se te han presentado desde que le instalaste sistema continuo a tu impresora?

-Le entro aire a las mangueras
    -Los tanques tenian fugas
    -Las mangueras era muy delgadas y se quebraron, etc.

*Que Tipo de tinta has usado con tu sistema continuo?

La tinta liquida (dye) o la tinta pigmentada (parecida a la Durabrite de Epson)?

*De que marcas son las tintas que has usado en tu sistema continuo?

*Has usado alguna vez las tintas para sistemas continuos INKTEC o OCP?

*De que capacidad son los tanques de tu sistema continuo?

*Cada que tiempo tenias que recargar los tanques de tinta?

*En que cantidades comprabas la tinta para sistema continuo?

por litro, pomos de 120 ml, etc.

*Cada recarga de los tanques, mas o menos para cuantas impresiones (páginas) te duraba?

*Cuento te costaban las tintas que has comprado para tu sistema continuo?

*Donde te instalaron el sistema continuo?

10. S4ndriT4

S4ndriT4 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Si! Epson saco a la venta su modelo con sistema continuo, pero engancharon las tintas de su misma marca, no puedes usar otra.

----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 13:36 -----

Por lo que leo todos recomiendan el sistema continuo en la marca Epson.

Hace mas de 7 Meses me compre una epson multifuncional, con lector de memorias, usb, wi fi... uy era una monada... al instante que lo compre lo lleve a wilson a que le coloquen el sistema continuo, todo el costo me salio S/ 720.00. Todos estaba bien me rendía bastante pero solo 1 mes y murió, fue mi error por q deje de imprimir continuamente, era primeriza en comprar una de estas cosas. Tuve la intención de venderlo en los puestos donde arreglan las impresoras, pero los técnicos a penas escuchan que es Epson con sistema continuo te dicen: Uy señorita por eso no le van a dar nada.... No señorita....
    Parece que las Epson no tienen repuesto o algo así???

Ahora me arriesgo y le pondré un sistema continuo a mi Canon Mp270 Ojala todo salga bien, esta vez no dejare de imprimir ni un día, tengo entendido por experiencia y recomendación q si dejo q la tinta de seque un poco en las mangueritas ya no funcionara mas.
    Saludos!

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la Epson t-25 la estan vendiendo a 150 soles incluido el sistema instalado, lo cual por precio-beneficio es una ganga, si uno le pone el sistema es para imprimir bastante y sacarle el jugo, si vas a imprimir de vez en cuando mejor usa cartuchos por que todas las impresoras con sistema sino se usan se taponean.

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Compré una epson tx135 (s/.170) y el CISS me lo instalaron por s/.80 en JBM, la verdad que la velocidad de impresión en blanco y negro puede ser aceptable, pero las impresiones a color demoran un parto, imprimé unas 17 hojas A-4 a color y demoró algo de 50 minutos :plop:( la configuración fue Texto e imágenes). Como extraño a mi anterior T33

13. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    - Sandrita - el problema de tu impresora es que los cabezales están obstruidos , has intentado llevarlo a un técnico . No es recomendable el sistema continuo en otras marcas que traigan el cabezal en el cartuchos. salu2.
    - lemat - si las impresoras con ciss han bajado mucho debido a la competencia y la demanda , ahora también si imprimen poco pueden comprar tinta de mejor calidad asi no tapan el cabezal.salu2
    -peruanoaz- sientes la pegada porque has cambiado una impresora de empresa (t33) por una de casa (tx135) la diferencia se nota. salu2

14. rcalixtot

rcalixtot Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    yo recomiendo epson tx560wd que es rápida 36 hojas por minuto y 15 hojas por minuto calidad laser tanto en color como negro, y un sistema continuo te aconsejo que te lo ponga en compuplaza de marca millenium, ya que en jbm es mala, por experiencia gasta rápido el cabezal. pero si tan solo tienes 300 soles te recomiendo tx135 con su sistema continuo, al veces en mercado libre hay buenos precios.

15. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Yo estoy usando la impresora EPSON TX430W, y lo que me parece raro es que hace un ruido algo fuerte al jalar la hoja para imprimir, no sé si será por que solo pongo una hoja en la parte posterior, o esto es normal en las impresoras Epson?

Mi otra impresora Canon tiene la bandeja para colocar las hojas en la parte de abajo y la impresión que hace es prácticamente silenciosa, en cambio la EPSON hace mucho ruido al jalar las hojas.

Alguien me podría decir si esto es normal?

Por lo que puedo ver, las CANON tienen mejor calidad de impresión que las EPSON y son mucho mas rápidas tanto imprimiendo como escaneando, y además son silenciosas y casi todos los modelos tienen impresión dúplex automática.

Es una lástima que en el Perú no comercialicen sistemas continuos para las impresoras CANON de 5 cartuchos.

La unico motivo para comprarse una impresora EPSON en el PERU, es por el sistema continuo.:)

16. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    las epson son recontra ruidosas

17. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Ya veo :biggrin:, la verdad que en calidad de impresion y escaneado las impresoras canon son de lejos mejores que las epson, al menos en multifuncionales.

Lastima que la mayoria de sistemas continuos son para impresoras EPSON