Ayuda para comprar impresora de uso Casero

Publicado en 'Hardware General' por gondarr, 29 Mar 2014.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola muchachos, en mi casa estamos necesitando una impresora urgente ahora que ya empezaron las clases y toda la wea, es para darle uso casero, nada de negocio ni cabinas de internet ni nada.
    Es para imprimir 2 ó 3 veces por semana a lo mucho, pero el tema es que no se cual comprar pues en impresoras estoy en cero, por eso recurro al poder del foro para darme una ayudita
    Solo se que existen sistemas "normales" y sistema continuo, hace poco le consulte a mi tio tiene su libreria y me dijo que sistema continuo no conviene para la casa porque las tintas tienen que usarse a diario y si no las usa se secan y es una perdida, vas a gastar de nuevo en titas y todo eso.
    Quiero saber que tan cierto es eso, y si me conviene mas una con S. continuo o una standar para el uso que pienso darle. En lo posible una marca y modelo especifico con la que hayan tenido buenas experiencias.
    desde ya agradezco sus rptas:hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    HP 1515 económica y rendidora aprox 150 soles y los cartuchos te salen comodos

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    se le puede poner sistema continuo...?

4. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Si solo es para uso casero no se debe usar Sistema Continuo, solo recargar cartuchos, porque sino seras uno mas de las cientos de personas que andan por wilson cargando sus impresoras todas las semanas.

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Por lo que se le puedes poner sistema a todas pero a mi punto de vista no lo recomiendo

6. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    gracias por el dato, disculpa olvide mencionar que necesariamente debe ser una multifuncional, y una pregunta los cartuchos aprox cuanto estan??
    Cuando era novato me acuerdo q compramos una impresora en mi casa y asu habia q comprarle unos cartuchos originales que costaban algo de 60mangos XD no quiero tener q volver a pasar por eso

justamente eso es lo q quiero evitar porque a la larga en vez de inversion resulta mas costoso eso de los taxis y sobre todo la inversion del tiempo

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    EPSON L355 con sistema continuo.

8. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Tengo una Epson CX7300, al cual le adapte "Sistema continuo de tintas".
    hago pocas impresiones, habre hecho una impresion en enero y ahora hace 2 dias hice otra impresion, y todo normal, cero dramas con eso de que, se seca la tinta si no imprimes.
    Como veras yo hago poquisimas impresiones con sistema continuo.
    Saludos.

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

la impresora es multifuncional, el costo de ambos cartuchos es 60 soles y te imprimen entre 80-100 hojas, ahora si quieres economizar mas compra los cartuchos XL que te costaran ambos 150 soles y te imprimirán entre 300-350 hojas.

brother y que recomendación le puedes dar a los cientos de personas que van día a día con sus impresoras con fallas en su sistema continuo en wilson, la suerte no es cosa de azar

10. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Bueno seguramente la persona que hiso la instalacion a mi "Epson CX7300", debio haber hecho bien su trabajo, o es que el modelo que tengo se presta mejor para estos casos, o talves sea la suerte como tu lo dices.
    La cosa es que Yo, solo cuento mi experiencia con el sistema continuo,y en todo caso, yo no estoy obligando a que haga lo que yo hice, el debe sacar sus propias conclusiones. Es mas, ahora Epson ya vende impresoras multifuncionales con sistema continuo de Fabrica
    EPSON L355.
    Saludos.:hi: