ayuda para comprar impresora..

Publicado en 'Hardware General' por Martin, 22 Set 2011.

1. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

hola a todos, quiero adquirir una impresora que sea multifuncional.
    lo voy a usar para hacer mis trabajos de la universidad no se que marca sera la mejor quisiera q me recomienden una, mi presupuesto rota los 500 soles.
    espero su ayuda. =)

:D

2. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Elige una de estas,solo busca en MercadoLibre:

HP:
    Photosmart C4780
    Photosmart D110a

Epson:
    Stylus Tx560wd
    Stylus Tx220
    Stylus Tx135

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Desde ya te digo que de cajon te compres una epson Tx 115 120 que ronda los 180 soles en wilson o puede ser tambien la Tx 135 que esta casi igual. pero si quieres estar tranquilo sin problemas que el cartucho se acabo o que empeso a fallar ni bien compres la impresora pide que te instalen un sistema continuo el kit debe estar sus 80 o 90 soles y 20 soles te cobran por instalarlo y asi estaras tranquilo como un año a mas todabia sin cambiar cartucho el ahorro es bastante y mejor aun tienes tus 500 soles saca tu cuenta la multifuncional 180 + 100 del sistema continuo 280 a 300 soles :yeah: tengo una tx 120 con su sistema continuo desde hace un año que no le cambio cartucho :biggrin: y sigo imprimiendo como el primer dia y eso que imprimo bastante saludos.

4. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

ESCUCHADO Q LAS EPSON CUADNO NO IMPRIMES X MUCHO TIEMPO SE LE MALOGRA el cabezal :S es q veces io ni imprimo x una semana como en las vacaciones, =/ con el sistema continuo no se me malograria?

----- mensaje añadido, 24-sep-2011 a las 11:51 -----

ah, te digo a las impresoras de arriba, q puso berno se les puede aplicar sistema continuo?

5. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Si se malogra y tienes que mandar a reparar por que la tinta se seca.
    Yo te recomiendo con ese presupuesto una canon mp490 o superior para el uso que le das es suficiente, te digo esto ya que soy universitario y no imprimo mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    las canon son mejores q las hp y epson?

7. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Nunca use esas marcas pero si el canon y te puedo decir que imprimen hasta fotografias muy nitidas.
    Sobre la garantia el mio posee 2 anios recien voy 1 y hasta ahora ningun desperfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Pues yo tambien dejo de imprimir aveces por una semana y claro que con el desuso se seca la tinta por mas buena que sea la impresora HP Canon son muy buenas marcas pero yo necesito full impresion asi que prefiero la epson ya que son guerreras no me joroban con el cartucho ni cosas asi pues por eso le instale el sistema continuo aparte que te reconoce sin dramas cualquier cartucho generico en cambio en HP o Canon aveces jode que sale error o no lo reconoce y te obliga a comprar original practicamente. bueno te cuento mi experiencia unos 3 patas mios que tienen sus HP F4480 y otro su Canon mp 490 cuando compraron su cartucho generico por ahorrarse unos 15 soles ala semana empeso los problemas que no reconocia el cartucho o que le marcaba error asi que desde ahi nimas compraron generico ahora puro original y cada 5 meses estan cambiando de cartucho. en cambio yo cuando compre mi epson tx120 + su sistema continuo ya exactamente hace 1 año y 3 meses y hasta ahora no le cambio de cartucho :biggrin: y imprime muy bien :yeah: (antes de comprarla consulte a mi primo que sabe de impresora ^^) ah y sobre lo de que la tinta se seca por falta de uso como te dije al inicio eso pasa con cualquiera asi que lo que yo hago para que no me suceda eso me invento cualquier chorrada y cada 3 dias le imprimo una hojita y asi evito que se valla secar la tinta :biggrin: saludos

Última edición: 24 Set 2011
  9. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    sabes amigo te recomiendo que visites las paginas de los principales fabricantes de impresoras ,como epson,canon ,HP etc , pero lo que debes considerar si vas a usar tinta originales que valen entre 80y 115 lucas o tu tendras que rellenarlas hasta que el cabezal se malogre , este es caso si la multifuncionales se parecen a las tintas de inyeccion(epson es tu peor opcion por que el cabezal es uno solo ) las cannon tienen dos cabezales que en el cartucho de tinta o mejor el cartucho es el cabezal .
    aqui te dejo un link :http://economianegociosytecnologia.blogspot.com/2011/09/como-escoger-y-comprar-una-impresora.html

10. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Ya lo dije! para que se evite problemas con los cartuchos como que no reconoce o que le sale error o que se jodio el cabezal. es mejor que ni bien compre la multifuncional le instale un sistema continuo :plop: y siendo asi lo mejor es la opcion que le estoy dando, ya si quiere gastar mas dinero comprando cartuchos originales hasta que ya no den mas. Bueno alla el saludos :yeah:

11. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

una pregunta amigo las hp no se les puede aplicar sl sistema continuo, como es eso q dijo que el cartucho es el cabezal? X_X no entiendo =/

12. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    bueno tienes razon aveces no quiere imprimir esta porca de merda de impresora que tengo , se puede poner sistema continuo a las canon i2700 o desenpolvo mi epson t 23 .

13. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    A las HP si se les puede instalar sistema continuo pero no lo recomiendo ya que a los 2 meses empiesan a dar problemas, lo digo por experiencia propia con amistades y por parte de mi primo con sus clientes.

Las HP tienen el cabezal inyector integrado en cada cartucho (por eso son caros)

Brother no te hagas mas bolas compra tu epson Tx 115 o 120 con su sistema continuo para que te evites problemas y dolores de cabeza :yeah: y como te dije antes si vas a estar sin imprimir mas de 1 semana, lo mejor para que no se te seque la tinta es que cada 2 o 3 dias imprimas cualquier hojita bye :)

----- mensaje añadido, 27-sep-2011 a las 08:44 -----

Claro que se le puede poner sistema continuo a tu Canon i2700 pero yo te recomendaria que desempolves tu Epson t23 y le pongas a este su sistema continuo PORQUE? como te digo en mi experencia con esos modelos y su sistema continuo me ha funcionado de 1000 maravillas :yeah: mis amigos tambien andan asi renegando con sus canon o hp porque aveces ni les quiere imprimir les marca Error aveces no les reconoce el cartucho original encima, tienen que prenderla y apagarla sacar y volver a poner el cartucho asi hasta que les funcione. ya por ello estan por comprarse sus epson + sistema continuo Bye :yeah:

PD: cuanto tiempo a estado tu t23 en desuso? si sabes algo de impresoras seria bueno que le des su mantenimiento o si no al llevarla a wilson a poner su sistema continuo capaz ellos mismo te la limpian bien no creo que te cobren por eso o posiblemente algo minimo.

Última edición: 27 Set 2011
  14. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    brother me has convencido, la harias linda de vendedor.
    lo q si no se q epson me recomendarias multifuncional q sea buena y tenga buen diseño de color negro. ojala me ayudes con esta dudita

15. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    como te dije podria ser cualquiera de las dos la epson tx115 o tx120 la dos son multifuncionales aqui te dejo una imagen de las dos.

Epson Tx115​

Epson Tx120​

Y por ultimo si no encuentras ninguna de las dos puede ser la

Epson Tx135

Como puedes ver los 3 modelos son casi parecidos :yeah: suerte con tu compra ya me cuentas como te va cuando la tengas en tus manos bye :)

Última edición: 27 Set 2011
  16. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

el viernes a mas tardar me compro x siaka donde puedo hgacerle el sistema continuo? un lugar e confianza

17. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    En las tiendas de wilson, poner el sistema continuo no es cosa del otro mundo si hasta uno mismo lo podría instalar pero por ser tu primera vez mejor que te lo pongan. yo compre mi multifuncional en una tienda llamada Guidacomputer ya soy caserito ahí y todo hasta la fecha me a salido muy bien gracias a Dios a ellos mismos les pedí k me recomienden cuales de las otras tienditas me podria hacer el sistema continuo, pero ahorita no me acuerdo el nombre de la tienda donde lo hice como solo fui una vez hace ya mas de 1 año. y basto con verlo 1 vez y así aprendí y ahora yo mismo se los pongo a mis amigos cuando se compran xD

18. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Modelo TX135 - TX220 - TX420 Son Buenos Modelos.

19. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

ia me compre el tx135 y si va bien gracias te debo una hermano

20. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Que bien amigo Martin dime le instalaste el sistema continuo? cuanto te costo? :yeah: