Ayuda para Comprar Laptop Autocad, Lumion, Revit

Publicado en 'Laptops' por diBriand, 28 Jun 2014.

1. diBriand

diBriand Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014

Buenas noches, quisiera que me ayudaran con la compra de una laptop para poder hacer mis trabajos de Arquitectura lo cual implica renders, 3D y poder jugar Dota en mis ratos libres claro esta =) ; he estado buscando laptops y una de las cuales me ah gustado por el diseño es esta Lenovo la cual detallo a continuación ...

Procesador: Intel Core i7-4700QM 2.40Ghz
    Memoria RAM: 16 DDR3
    Disco Duro:1 TB (1000GB) + 8 SSD
    Pantalla: LED 15.6" HD
    Video: NVIDIA GeForce GT 750M 2GB
    Otros: Blu-ray, Bluetooth 4.0, HDMI, Webcam HD 720p, , USB 3.0, Teclado iluminado, Windows 8
    Esta laptop la pueden encontrar en magitech.pe

y hay otras con casi las mismas características pero el detalle es en la tarjeta de vídeo..

Categoría : Cómputo
    • Producto : Laptop
    • Marca : Lenovo
    • Modelo : Ideapad Y510P
    • Sistema Operativo : Windows 8
    • Procesador : Intel Core i7 - 4ta generación
    • Velocidad Procesador : 2.4 Ghz hasta 3.4 Ghz
    • Memoria Ram : 16GB
    • Tipo de Memoria Ram : DDR3
    • Disco Duro : Hibrido 1TB + SSHD 8GB
    • Tipo de Disco Duro (tipo/rpm) : 5400 rpm
    • Pantalla (pulgadas) : 15.6 Pulgadas
    • Pantalla iluminación : LED
    • Pantalla Resolución : HD
    • Cámara Web Incorporada : Sí - HD
    • Lector multimedia : Super Multi
    • Lector de Tarjeta de Memoria : Sí - (SD/SDHC/SDXC/MMC/MS/MS-Pro)
    • Puertos HDMI : Sí
    • Puertos USB : Sí - 1 USB 2.0 + 2 USB 3.0
    • Puerto VGA : -
    • Wi-Fi : Wi-fi (802.11 b/g/n)
    • Conectividad Bluetooth : Sí - V4.0
    • Tarjeta Gráfica : Nvidia Gforce N14P-GT1
    • Celdas Batería : 6 celdas
    • Color : Dusk black
    y esta otra en ripley.com.pe en la seccion tecnologia

Con respecto a la tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 750M 2GB con la otra Nvidia Gforce N14P-GT1 cual es la diferencia ?? favor de aclararme esta duda

Estará bien mi elección? mi presupuesto es de S/.3,000 a S/. 4,000 si pudieran recomendarme una mejor propuesta, sea en donde comprarlo tienda, web que sea de garantia agradecido estare.
    Me despido espero sus respuestas :yeah:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que seria mejor una laptop gamer por la ventilacion

aunque esa lenovo no esta mal pero el video es un poco bajo

Última edición: 28 Jun 2014
  3. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Actualmente tengo una Lenovo Z500 con un procesador i7 de 3º generación, 8GB de RAM, Tarjeta de video Nvidia Geforce GT740m 1GB DDR3 y te puedo dar mi experiencia personal. Estudio Ing. Electrónica y tengo instalado todo tipo de programas de Ingeniería como AutoCAD, Matlab, Solidworks, etc y la verdad.. siempre me responde muy pero muy bien!!

Respecto al Dota (si te refieres al juego Warcraft 3 + el mapa DotA) te correrá bien hasta en una dual core con 1GB de RAM y video integrado. Sin embargo si te refieres al Dota 2 te puedo decir que esa laptop moverá fluidamente el juego. Lo tengo instalado en mi laptop (también juego ocasionalmente) y juego sin ningún problema (lo optimicé con el Geforce Experience y la verdad es que ayuda bastante con solo hacer un click)

Por otro lado, tengo un amigo que tiene una Lenovo Y410p (idéntica a la que quieres comprar sólo que su pantalla es de 14") y la verdad es que hasta el momento está muy satisfecho con su compra.

Personalmente recomiendo bastante a Lenovo, pero mi próxima laptop será una Asus :wow:

Espero haberte ayudado. Saludos :hi:

Última edición: 28 Jun 2014
    A laek le gustó este mensaje.
  4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Te recomiendo la primera, el chip de video (750M) es mejor que la otra.

5. diBriand

diBriand Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014
    Y en la marca Asus cual es la lap que esta dando la hora?

Se que es mejor una Pc ya que puedo repotenciarla, pero el motivo es que tengo que hacer trabajos fuera de mi casa, espero mas opiniones gracias

6. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Que tal amigo se lo que estas buscando y te recomiendo una modelo de laptop nuevo que ha llegado al mercado de la ya reconocida marca MSI, la GE60 2PE Apache Pro, la verdad es un maquinon y trae una serie de tecnologias propias de la marca para su linea de notebooks bastante llamativas, como su red killer ethernet dual shot para optimizar tu linea de internet y reducir el ping ya sea con cable ethernet o wifi, su teclado luminoso steelseries altamente configurable en un rango de 1000 colores con teclas macro configurables como el mejor de los teclados gamer, su gran calidad de sonido dynaudio y lo mejor es su hardware, viene con un procesador core i7 4700HQ tarjeta de video dedicada Geforce GTX 860M (lo ultimo de nvidia y por supuesto lo mejor) 12 gigas de ram y el plus grandioso de esta notebook, tiene 2 bahias de expansión msata ssd para hacerle la instalacion si lo necesitas. Bueno en youtube puedes buscar algunos videos de esta notebook, que la verdad la he visto en accion y esta muy nueva, sobre precios puedes preguntar por ella en memory kings, magitech, innova pc o yamoshi entre los principales que se que la tienen en disposicion. :)