Ayuda para comprar laptop para gaming y otros

Publicado en 'Laptops' por zk12, 17 Jun 2013.

1. zk12

zk12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013

Saludos a todos, estoy por comprarme una laptop, pero no se mucho sobre el tema de laptops. Para lo que necesito la laptop es para gaming y tambien que me sirva para trabajar en programas tipo autocad, solidworks e inventor.

He estado buscando en algunas paginas web, pero no se muy bien cual escojer.
    Mi presupuesto es de alrededor 4500 soles, si alguien me recomendara una laptop para el proposito que dije, lo agradeceria mucho, y si adicional a eso, me dijeran alguna tienda de confianza en donde comprarla.
    Al estar viendo, me inclinaba por la hp envy dv6-7380la, precio de 4300 soles aprox, no se que tal les parece, lo que busco tambien es que tenga pantalla de 15.6".

Si es que a su parecer se necesitara de mayor presupuesto para estos fines, hacermelo saber porfavor, aunque tampoco no soy tan pretencioso de jugar a ultra alta definicion, con que corra decentemente a resolucion normal lo dicho antes, va bien.

Gracias de antemano.

Última edición: 17 Jun 2013

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Amigo te podría recomendar una laptop, pero para gaming es mejor PC de escritorio porque las laptop calientan mucho y son medio ruidosas.

3. zk12

zk12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    Si recomiendame la laptop que tu creas buena para lo que quiero, no importa el tema de que calientan mucho, soy consciente de eso y no pienso abusar de la laptop tampoco.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo mejor en el mercado local en laptops potentes es la Asus G75, pero sobrepasa los 5000 soles. La otra opcion es la Asus G55 para esta si te alcanza.

5. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Comprate una Alienware, puedes jugar horas y no calienta, también la puedes usar para el diseño CAD, creo que te alcanza para una de 15".

6. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    No se mucho ,sobre laptops gamings,pero la mas famosa de todas es la ALIENWARE.

7. zk12

zk12 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    Si alguien pudiera poner en donde venden esa Asus G55 o una allienware con caracteristicas parecidas, agradeceria bastante lo pusieran, que busco y busco y no lo encuentro, que tambien quiero saber sus precios.

Si me pudieran decir tambien que tal esta esa HP envy dv6 7380la.

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Apesar de ser la mas famosa, no es la mejor, al igual que razer con perifericos es el mas famoso pero no el mejor.

Alienware localmente a un precio competitivo no vas a encontrar. Te recomiendo buscar en tiendas web, tambien esta Memory Kings y vipasa, ahi podras encontrar la G55VW.

Muy buena, para ser hp, un amigo mio la tiene y le corre el SC 2 en HD (720) y algunos juegos mas. Pero la G55VW es mucho mejor.

9. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    para tu presupuesto te recomiendo la LAPTOP Ci7 ASUS G55VW

Caracteristicas :
    El G55VW ya está destinado a convertirse en uno de los grandes de verdad en el mundo de los juegos móviles, pero con soporte para la tecnología NVIDIA ® 3D Vision ™, incluida la tecnología 3D Active Shutter, su lugar en el salón de la fama está prácticamente garantizada. Juegos, fotos y películas se pueden experimentar como nunca antes - en Full HD y 3D real!

La tensión del ojo será una cosa del pasado con el G55 mate de acabado anti-reflejos de la pantalla, mientras que el ángulo de visión se reduce la zona muerta y ayuda a mejorar la visibilidad durante el juego - especialmente en entornos oscuros. El subwoofer integrado, completo con la tecnología de audio SonicMaster asegura una experiencia rica y poderosa que alejar rivales.

Juego durante largos períodos de tiempo, expone la creciente demanda en el hombre y la máquina, pero con la G55VW, venciendo con comodidad es primordial para su éxito en el campo de batalla. La fatiga se quedará fuera durante más tiempo gracias a los avances en el diseño del G55. El panel antirreflejo reduce la fatiga ocular durante largos períodos, mientras que el amplio y luminoso ajustable y respaldo de una pieza de una pieza teclado con reposamuñecas suave al tacto y las teclas de flecha aislados mantener su mente en la tarea en cuestión durante más tiempo que nunca

G55VW él va a pegar un enorme rendimiento, que debe mantenerse fría - el sistema de ventilación con filtro dual le permite mantener su sistema funcionando más fresco y más tranquilo, por más tiempo. El diseño único, térmica inteligente mejora la potencia y la eficiencia térmica de expulsar el aire caliente de la parte posterior de la máquina, lo que le permite abandonar la competición luchando por sobrevivir en su estela.

**ESPECIFICACIONES**

-Código del fabricante :90NB7C423G21435
    -Notebook Asus G55VW, pantalla 15.6 HD, resolución1366 x 768,
    -Procesador Intel Core I7-3630 QM (2.40 GHz, 6 MB Caché L3),
    -Memoria 12GB DDR3,
    -Disco duro 750 GB SATA,
    -Blu-ray combo,
    -Video NVIDIA GTX 660M 2GB DDR5,
    -WLAN 802.11 b/g/n,
    -Bluetooth, cámara web.
    -Sistema Operativo Windows 8 64-bit

La encuentras en Memory Kings (entra a google y busca la direccion de su web, ojo es peruana la tienda), actualmente tiene en stock 4 laptops de estas y esta aproximandamente S/. 4,826.70. Ahora bien si puedes a tu presupuesto ponerle 1000 soles mas facil te compras la LAPTOP Ci7 ASUS G75 es muchisimo mejor, te lo digo por experiencia ya que yo hace unos dias les compre la LAPTOP Ci7 ASUS G75 y para que tanto para juegos como para todo lo que es el universo de sotfware CAD me anda excelente

Última edición: 19 Jun 2013
  10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ¿Por qué no vas por una Lenovo Y500? Mismo hardware que la Alienware M14X R2 (aunque a 2.4 en vez de 3.4) a S./3999 en tiendas o a pedido a mucho menos?
    La versión actual tiene GT 750M 2GB y la que ya está en nuestro país es la GT 650M 2GB, ambas pueden ser potenciadas con otra GPU vía Ultrabay.

Un peso levemente inferior a una Alienware, temps de 78° (creo que es mucho) y bueno, mala NO es.

11. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    una asus g55 o la alienware m14x eso si es un mejor laptop no se calientan auque le des con palo