ayuda para comprar Laptop para un presupuesto de 2500 soles

Publicado en 'Laptops' por diethrich, 19 Jul 2009.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

Hola a Todos, resulta q kisiera sus consejos otra ves pues a mi hermanito le voy a comprar una laptop por su cumple q es en Agosto. Asi q investigue un poco y en varios comentarios eh visto q de preferencia para las laptops seria bueno un procesador intel pues como dicen las Amd recalientan un monton (y tienen razon), y creo q seria buena o una Toshiba o una HP.
    Si me preguntan x el uso q le va a dar, pues el estudia contabilidad asi q no va a usar programas pesados, tiene juegos, pero no es muy exigente!!! Asi q creo q una laptop con una buena ram (4Gb o mas) y un buen Microprocesar esta bien.
    El presupuesto con el que cuento es de S/2500.
    Espero sus respuestas, gracias :hi:.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q no tienes razon con eso de q AMD recalienta... todos los procesadores se calientan y tanto en AMD como Intel sucede lo mismo.. pero por otro lado la mayoria de Laptops tienen procesadores Intel asi q no te preocupes... y por ese precio yo creo q puedes conseguir una buena maquina traida de USA....

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Exacto te convendria hacer el pedido a USA con algun familiar o intermediario porque con ese precio solo encuentras INTEL Dual Core aqui si ya le diste la espalda a AMD.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  5. walexanderw

walexanderw Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Hola, solo te queria comentar que estoy vendiendo las nuevas notebook Acer Aspire One de 1GB y 2GB con maletin, mouse y cable retractil de seguridad ademas de garantia nacional e internacional de hasta 1 año, pesa menos de 1.2 Kg, ideal para que tu hermanito la lleve a todas partes!!! todo incluido!!!! las dos a precios realmente buenisimos!!!! si tienes alguna consulta no dudes en escribirme, saludos!!!