Ayuda para comprar Laptop

Publicado en 'Laptops' por viktor182, 17 Set 2010.

1. viktor182

viktor182 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Un saludo a todos los amigos de este foro he leido toda la tarde aca jaja.. se ve que hay gente muy bacan como serpiente, giancarlos pool y otros ojala que tambien me puedan ayudar la cuestion es que pienso comprarme una laptop que no pase de los 3600 soles me gustaria usarla para jugar un poco los juegos ultimos y para programar con netbeans y cosas asi...yo pedi cotizacion para las toshiba satellite a665-sp6001l y toshiba satellite a665-sp6002l la primera a $ 1170 y la segunda a $ 1570 que es maso S/.3287 y S/.4411. Ahorita no tengo a la mano el nombre de la tienda pero hace poco compre un laptop C645D sp4002l a S/.1580. Me parecio un buen precio. Yo quiero adquirir la SP6002L por lo que esta en español y eso. Aunque, he visto otra de las mismas caracteristicas la toshiba satellite A665-S6057 a S/. 3652.50 en el Grupo Bussines. Alguno ha tenido experiencias con este grupo? como hacen con la garantia. La gente de Wilson me dijo que podrian no reconocer la garantia del grupo bussiness porque esas maquinas no stan disponibles para el mercado latino para este mercado estan las SP-xxxxL. Cual me recomendarian comprar? o Saben en que tienda podria encontrar un mejor precio?
    Gracias de Antemano.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Holaa compa, mira respecto a lo que dices, yo recomiendo la del Grupo Bussines, no sabria decirte como es su garantia, pero por lo del precio y los componentes,
    toshiba satellite A665-S6057, me voy por esta, ya que tiene placa de video dedicada y casi lo mismo de componentes de la que te cuesta 4411...

Salu2,

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola tocayo. Gracias por esa distincion pues, este foro esta hecho para ayudar y ser ayudado, asi q si podemos hecharte una mano, lo haremos con gusto.
    Respecto a tu post, para juegos, siempre es mejor y mas economico optar por una pc de escritorio, a menos q lo necesites para trabajar, estudiar, y tengas q movilizarlo de aca para alla, ahy si es necesario una laptop.
    Y el modelo q menciona el amigo pool, pues es bastante decente, y lo de la garantia, la misma toshiba peru te reconoce la garantia, un amigo q compro en magitech, le paso lo mismo por unas rams, no tuvo la necesidad de ir a la tienda, pues eso implica esperar las ganas de la tienda a la lleven y todo eso, si no q llevo a la misma toshiba peru y le solucionaron el problema.
    Saludos amigo, y mucha suerte en tu compra.