Ayuda para comprar Laptop

Publicado en 'Laptops' por Isxida, 11 Dic 2013.

1. Isxida

Isxida Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013

Hola, soy un estudiante y quiero comprar una laptop con un presupuesto de 1000 - 1500 soles

No le voy a instalar demasiados programas más sera para mis estudios y pueda jugar Dota 2 en medio-bajo.

Si tiene para bluetooth mejor.

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    brother busca en www.magitech.pe

3. Isxida

Isxida Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Gracias!

Buscaré :wow:

A walter guerrero le gustó este mensaje.
  4. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    brother te recomendaria que mejores tu presupuesto para que vayas por una grafica dedicada , para que no fuerces mucho la laptop ya que puede llegar a calentar si juegas muchas hora con una grafica que solo es integrada,

5. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Q hay laptops con graficas dedicadas ?? , puedes darme el link de una de ellas xd

Última edición: 11 Dic 2013
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    puedes jugar dota 2 en una i5 o i3 de terera generacion que posean video intrel 4000 integrado lo ideas seria u procesador core i5 de tercera generacion ... como se indico que es obviamente mejor una con video gt force pues el precio varia dese los 2400 a mas si puedes existen excelentes opciones..

de lo contrario tu presupiesto puede una i3 de tercera generacion tal vez i5 en dell ....suerte

siepre elegir marcas asus dell lenovo y toshiba son las ma srecomendadas en esteforo

7. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    ¿Tu id. de Steam?