Ayuda para comprar Laptop

Publicado en 'Laptops' por Isxida, 11 Dic 2013.

1. Isxida

Isxida Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013

Hola, soy un estudiante y quiero comprar una laptop con un presupuesto de 1000 - 1500 soles

No le voy a instalar demasiados programas más sera para mis estudios y pueda jugar Dota 2 en medio-bajo.

Si tiene para bluetooth mejor.

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    brother busca en www.magitech.pe

3. Isxida

Isxida Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Gracias!

Buscaré :wow:

A walter guerrero le gustó este mensaje.
  4. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    brother te recomendaria que mejores tu presupuesto para que vayas por una grafica dedicada , para que no fuerces mucho la laptop ya que puede llegar a calentar si juegas muchas hora con una grafica que solo es integrada,

5. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Q hay laptops con graficas dedicadas ?? , puedes darme el link de una de ellas xd

Última edición: 11 Dic 2013
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    puedes jugar dota 2 en una i5 o i3 de terera generacion que posean video intrel 4000 integrado lo ideas seria u procesador core i5 de tercera generacion ... como se indico que es obviamente mejor una con video gt force pues el precio varia dese los 2400 a mas si puedes existen excelentes opciones..

de lo contrario tu presupiesto puede una i3 de tercera generacion tal vez i5 en dell ....suerte

siepre elegir marcas asus dell lenovo y toshiba son las ma srecomendadas en esteforo

7. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    ¿Tu id. de Steam?
    Hola, mira hace días adquirí una ASUS i5 2.5GHz, 4Gb RAM, y la bendita tarjeta de gráficos integrada HD 4000, a 1600 soles. Claro también vi que por 300 soles más habían con tarjeta dedicada, ya depende de gustos. Espero te sirva lo comentado, aun no lo he probado el dota2 porque fuera estoy lejos de casa, fin de semana te cuento =).
    Slds.

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Magitech nada que ver, son asaltantes con sus precios elevados. Esta Lenovo es perfecta para el uso que le vas a dar (s/. 1,299):

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...051-ESP-2004154826071-LAP_PRO_CORE_I3-COMPUTO

Lo que afirmas es incorrecto y no resiste el menor análisis. Eso mismo lo escuché de ciertos "técnicos" de Wilson.

9. tonyleega

tonyleega Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Donde la compraste esa Asus y que modelo es? :rool:

10. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Es ASUS K45A i5 3230M, en oeschle hace 5 dias. Lo compre en piura, segun el vendedor estaba de oferta, pero yo creo buscando si encontraras y hasta mejores equipos. Habia otra con ese mismo precio era una i3 y pantalla 15". Claro como dijo alguien mejor seria con tarjeta dedicada pero quiero primero probar el dota2 y a ver si cumple con mis expectativas, sino ya estoy pensando seriamente en rematarla

:(

11. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    Por favor despeja me la duda , lo que le indico al amigo es lo que tengo entendido creo que una laptop con video dedicado hace mis esfuerzo para poder correr cierto juego en este caso Dota2 , a diferencia del esfuerzo que haría una integrada hd 3000 ( para lo que alabanza su prsesupuesto) , cual de las laptops se forzaría más ? , .
    Con respecto a magitech si bien sus precios no son tan bajos , tampoco son los más caros de la web peruana , se podría decir que más caro que memorykings , en verdad no lo creo , no soy fan de la tienda pero tienen un buen servicio , es más si te inscribes como distribuidor obtienes descuentos de entre 200 a 300 soles , dependiendo de la maraca claro , con lo cual los precios se acercan mucho a los que sirculan en cualquier tienda de Wilson

Etiquetas: