Ayuda para comprar modem

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Bulldozior, 3 Abr 2013.

1. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

Espero q me puedan ayudar y asesorar sobre modems . lo q sucede q yo tengo el billion wifi q te da telefonica y siempre lo eh usado bien .. pero no reparte bien el wifi .. averiguando en wilson veo q venden modem con3 antenas .. pero son modem o router y no modem/router

qisiera sabercual me serviria solo para tener mas rango de wifi .. algun modelo en especial ..

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Te recomiendo que te compres un Router ADSL en la marca Tplink. trabajan muy bien y seria buena opcion para reemplazar a tu billion.

Saludos,

A Marfu20 le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Anda por el TP Link W8960n que es lo mejor que podrás encontrar en el mercado local.

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    cualquier tplink modem de red n estaria bien en principio , pero cuando vayas a buscar a wilson busca ademas que en la caja diga high power , no es que sea alguna referencia tecnica pero normalmente son de al menos 200mw que ya es algo

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    DSL-N10 de la marca asus segun sus caracteristicas de 150 Mbps, 1 antena desmontable de 5dBi (amplia cobertura), con Calidad de Servicio (te permite priorizar tu trafico) y 4 SSID (para que tengas 4 redes inalámbricas en un solo router y lo venden en memoryking , bueno soy fansboy de asus que puedo decir

por cierto al segunda opcion es tplink muy bueno para jugar

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Hola, me podrían recomendar un modem router efectivo y no tan caro para usar con ADSL (speedy) de Telefónica?

Ahorita tengo un D-Link DSL-2640T, pero creo que a veces se chupa y se pierde la conección wireless.

Gracias,.

7. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Un Tp Link 8901G http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TD-W8901G
    ademas q esta barato lo encuentras en mercadolibre y en leticia.

A Muleiro le gustó este mensaje.
  8. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿cómo es eso de 4 redes wireless en un solo router?

primera vez que leo de eso

cuéntanos más.....¿¿la usas con internet speedy??.....¿es fácil de configurar o tuviste que recurrir a la ayuda de movistar?