Ayuda para comprar PC completa...

Publicado en 'Comprando una PC' por GranDZerO, 2 Ene 2011.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola a todos...que les parece estas piezas... presupuesto de 1700 a 2000 soles... me podrian decir de piezas puede cambiar GRACIAS por sus respuestas... sin monitor ya tengo uno .... que placa me recomiendan pero que tengan doble PCI express.. escucho sugerencias....

AMD Phenom II X4 965 3.40GHZ 2MB(L2) 6MB(L3) 125W 45nm

Foxconn A9DA AM3 890GX HDMI SATA 6Gb/s ATX

GA-890GPA-UD3H AM3 890GX ATX (Gigabyte)

M4A88TD-V EVO/USB3 AM3 880G ATX que diferencia hay entre estas dos ASUS

M4A88T-V EVO AM3 880G HDMI ATX

Kingston Valueram 2GB 1333MHz PC3-10600 9-9-9-24

LG DVD+/-RW 22X SATA (GH22NS50)

Microsoft Wired Desktop 600 Teclado + Mouse

Seagate Barracuda 500GB SATA2 7200RPM 16MB Buffer

Thermaltake V4 Black Edition

Thermaltake W0330RU 550W 36A (2 x 12V) ATX 12V 2.2 PFC

Última edición: 4 Ene 2011

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    En 1er lugar, el procesador no tiene 6mb de caché L2.
    En 2do lugar, para que tanta placa para tan poco procesador, con una 880 basta, con lo que te ahorras aumentas el procesador por un ATHLON II x4 630.
    En 3er lugar, en particular yo prefiero mas el HDD Samsung F3.
    y por ultimo, lo demás esta bien, la gran pregunta que te haria al final de todo...

¿Que uso le piensas dar?:hi:

Saludos, Feliz 2011 :yeah:

3. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Oye y pq quieres un monitor LED, q yo sepa los LCD estan mas baratos y son iguales.

O no?

:)

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Los LED tienen colores más vívidos y hay un ligero ahorro en consumo eléctrico (con toda la onda "verde"), está el samsung BX2031N de 20" que está en un buen precio, lo malo es que sólo tiene entrada VGA :jum:. Creo que si quieres entrada DVI tendrás que gastar un poco más e ir por uno de 21.5".

PD: Esa placa me parece haberla visto en oferta a precio bastante cómodo, creo que por eso opta por esa en vez de la 880, si me equivoco pues sí, es mucha placa para ese proce.

Última edición: 2 Ene 2011
  5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No :)
    No son iguales. :biggrin:

6. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    fundamenta ps hermano.

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    jajaja lo siento, es que me parecio graciosa la pregunta de "o no?" por su simplicidad, asi como la de mi respuesta. :biggrin:

Bueno, las diferencias entre un LED o LCD es mayormente por la relacion de contraste, debido a la retroiluminacion que reciben ambas tecnologias. En un LCD, se tiene que iluminar todo el panel a la vez para poder ver los colores brillar; por ello, un color negro no es negro del todo sino mas bien un gris muy oscuro. En un LED, todo eso cambia: la iluminacion se puede hacer por zonas del panel, por lo que se puede apagar una parte de el para que un negro sea totalmente negro. Ahi radica la diferencia, en el tema de la resolucion hay varias en ambas tecnologias, eso no es problema.

8. alc_19

alc_19 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    Además del contraste, una gran diferencia radica en el tema del consumo de energía.

Los LED (que también son monitores LCD) consumen una menor cantidad de energía.

Saludos.

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Bueno, supongo eso le debe importar a toda la gente verde, a mi me da igual que consuma mas o menos mi monitor, no creo que eso afecte mi recibo de luz. :plop:

10. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    weno la led ya no va solo pienso comprar solo el case.... e cambiado algunas piezas ala pc que quiero comprar esta bien... sus opiniones...

11. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    El phenom II x4 965 es muy bueno, aunque si quieres ahorrar un poco, ve por el 955 y con un ligero OC (muy sencillo de hacer) lo "conviertes" en un 965 subiendo la frecuencia.

12. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Hola gracias x la sugerencia pero OC te refieres a Overclockear el procesador...
    pero si pasa algo se malogra o algo asi no me conviene por que no me cubre la garantia me entiendes.... gracias x tu respuesta...

13. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Es verdad, pero overclockear no es nada del otro mundo, y que se malogre un procesador pues es demasiado difícil son muy recios, yo he salvado proces con pines doblados e incluso hace poco salve uno que tenía pasta térmica en los pines y en el socket xD. Además, si por ahí se te llega a malograr el proce (deberías tener demasiada mala suerte), si pasará por garantía (salvo que overclockees mal subiendo voltajes/frecuencias a lo loco y el proce se keme) ya que el proveedor no tendrá como saber que overclockeaste (salvo que tu se lo digas). Que me corrija alguien del foro si me equivoco en algo xD.

Última edición: 3 Ene 2011
Etiquetas: