Ayuda para comprar pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Psacs, 14 Abr 2012.

1. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012

Saludos a toda la comunidad de Perú Hardware soy nuevo y la razon por la que me uni es para que puedan ayudar en comprarme una pc con todo sus accesorios ( monitor teclado mouse y eso ) este fin de mes que es cuando me pagan :wow: la pc la quiero que sea de gamer y pues el costo estoy viendo entre dos mil soles estoy pensando en comprarme una placa madre buena por que quiero ir repotenciandola cada cierto tiempo, ustedes que me recomiendan .. que buena placa seria y un buen MP.. gracias :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    2000 soles no alcanzan para una "PC Gamer"

3. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    =D creo q no me explique bien xP osea sin comprarle aun sus tarjetas de video , memoria ram , lectora y esas cosas adicionales que me comprare luego lo que quiero es tenerla digamos la "base" para armarla por cada mes osea seria placa madre , microprocesador , mouse monitor teclado estabilizador , y esas cosas las tarjetas de videolas memorias mouse de gamer teclado de gamer lo compro la otra quincena lo que pasa es que me urge tener una pc por algunos trabajos y pues ya la otra quincena me compraria la tarjeta de video y la memoria ram me dejo entender?

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    viejo una pc gamer solo tiene q cumplir q corra bien los juegos nada mas lo demas es puro negocio

A Namotur le gustó este mensaje.
  5. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    yo por ahora kiero lo basico..PLACA ( que aguante buena tarjeta,memoria) , DISCO DURO, UN MicroProcesador ( bueno para juegos) , MONITOR , TECLADO , MOUSE , CASE Y FUENTE , lo demas es un lujo que me compraria el otro mes . no la kiero comprar todo de arranque .

----- mensaje añadido, 14-abr-2012 a las 20:49 -----

""viejo una pc gamer solo tiene q cumplir q corra bien los juegos nada mas lo demas es puro negocio """ aja quiero lo basico o lo necesario para "repotenciarla" eso es a lo que me refiero.. kiero q placa soportaria buenas tarjetas de video o un buen micro que saldra prox.. algo asi.. yo kiero ir actualizando mi pc.. claro que llegara el momento en que la placa ya no de para mas... LA PREGUNTA ES SE PUEDE HACER O ACASO TENGO QUE COMPRARME TODO DE ARRANQUE ??

6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Como dijo el amigo, que corra bien los juegos es suficiente el resto es secundario (mouse, teclado, audifonos "gamer") ya que podrian ser estos normales que cuestan a bajo precio. Aunque si quieres una "PC GAMER" en todo el sentido de la palabra "GAMER":w0w:, pues alli si tendria razon el otro amigo que dijo que el presupuesto no alcanzaria.

Comprendiendo lo que digiste que poco a poco quieres completarlo en "GAMER" pues entonces tu presupuesto estara suficiente. Un CPU AMD Bulldozer FX4100, Placa Asus o Gigabyte , RAM DE 4GB 1600 Mhz, Disco Duro 500 GB Western Digital, y lo mas importante la tarjeta de Video ATI Sapphire DDR5 desde la serie 6670 en adelante estaria bien para ti acompañado todo esto con un Case y Fuente de Watts Reales en Marca Cooler Master. Y si requiere monitor pues te recomiendo Samsung de 23" conexion HDMI Led.:yeah: y si alcanza seria mejor la de 120 Hz. :yeah:

Puedes preguntar estas caracteristicas en tiendas o en las Galerias por que en realidad no se los precios exactos pero si se que te alcanzaria.

:hi:

7. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    gracias =D no kiero ser tan jodido pero el microprocesador y la placa madre si las kiero para repotenciarlas y sean para gamer mm que modelo de placa me recomiendas y que procesador es mejor el AMD o las i5 o i3? por que la i7 me dicen que es mucho xD y es una perdida de dinero... la memoria ram es necesaria? claro que el cooler y la fuente si tienen q ser buenas para el microprocesador ^^ lo que quiero es que la placa y el micro trabajen bien =D luego la transformo en modo gamer xD...

seria bueno si la placa viene con tarjeta integrada ( o eso influye en la calidad de la placa madre ... ando algo perdido en esto xD toy muy desactualizado..) para luego yo montar un verdadera tarjeta de video para gamer lo que pasa es que para este mes la kiero para editar algunos archivos nada mas para el trabajo pasando el mes y reciba la paga =D ya comienzo a armarla d ptm GRACIAS por responder ^^

Última edición: 14 Abr 2012
  8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    un i3 2100 la hace linda en juegos, pero creo que mejor sería amd, comprate un phenomx6 1090t tienes para rato, y su placa es retrocompatible con todo lo que saca amd, de ahí metele 8gb de ram y para comenzar puede ser una HD6670, el monitor tiene que ser de todas FullHDLED de preferencia samsung, con una fuente de 460w coleer master extreme power(130 soles) te iría bien con todo esto:yeah:

9. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    Una placa [SIZE=-1] GIGABYTE GA-Z77M-D3H servira como base para armarlo gamer?
    [/SIZE]

10. bolchevique2989

bolchevique2989 Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    esa placa puedes actualizar el ivy q biene el proximo mes al peru y tiene pci expre 3.0 y usb 3.0 y bios3d y dualbios y faciloverclocking..

A Namotur le gustó este mensaje.
  11. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    Bueno en conclusion xD una buena tarjeta madre y un buen micro para armarme una pc gamer que me recomiendan . GRACIAS

12. Drnzer

Drnzer Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012
    ahorra mas no? :P