AYuda para comprar pc o laptop, explico

Publicado en 'Laptops' por PERROJO, 28 Dic 2010.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

saludos, neceito comrpar una pc o laptop, perdon por noe specificar, pero no es para mi, es para mi hermana y esta un poco insegura sobre cual le convendria.

EL uso es basicamente familiar, aunque ella me dice que necesita abrir a veces archivos en autocad y un programa de diseño estructural llamado sap, que asumo podria ser algo como 3DMAX.

En realidad el presupuesto va desde los 1500 hasta los 2000 soles como maximo. LA COMPRA IMPLICA TODO LO NECESARIO. De ser pc, monitores fuente etc.

La duda en cuanto a la laptop va por el lado de que si bien esportatil, creemos que ala larga no se puede repotenciar, por ahi va la duda,a demas de que mi hermana cree a no puede responder igual que una pc, aunque ella si le gustaria.

Que me recomendarían, y no es por ser caprichoso, me gustaria lo mejor que se pudiera comprar cone se dinero, cosa que despues le pueda meter mas cosas y bueno algun lugar donde hacerlo, aunque no se si se podra hacer eso. ME di una vuelta en wilson, y muchos vendedores solo florean, yo se poquisimo pero lo suficiente para saberlo.

p.d. Una duda, alguno nos ofrecio un procesador core i3, nos dijo que este ya no necesitaba tarjeta de video, que el procesador podia asumir esa tarea, cosa que noe ra necesario comprar la tarjeta de video. ¿que saben al respecto?¿es bueno o malo usarla de esa manera?

gracias

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    lo que dicen es cierto hasta cierto punto el video es integrado pero es bajo la calidad ademas por ese precio de esa i3 te consigues en AMD un phenom x3 o x4 que te va rendir mejor que ese i3 ademas las placas para proce amd traen mejor video integrado que las de intel a precio/rendimiento.

3. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    si es pa uso profesional va requerir de una tarjeta de video para sus trabajos en 3d ... si es en autocad no requiere mucho video ... si la desea para movilizarla le recomendaria una laptop ... si sera solo en su hogar un pc seria lo suficiente pa ella ....

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    esto es floro,

y como te dijeron anteriormente, si quieres potencia sobre movilidad, una pc es para ti, si deseas ahorrarte unos cuantos chivilines puedes optar por una AMD, y si la orientas a diseño gráfico, es recomendable buscar una buena tarjeta de vídeo... supongo que esa maquina es para un arquitecto, así que te recomiendo que tengas una buena ram (mínimo 2 GB de 800), un vídeo decente, y un procesador decente tmb (xq el autocad pone bastante peso de calculo en el procesador).. pregúntale a arevilla y el te hará una proforma xq para ese presupuesto si se puede conseguir algo interesante

5. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    esto es en configuracion amd en intel no creo que salga bien balanciead.

placa asus 785 G-v Evo $110
    AMD® Athlon II™ X4 645 Quad Core 3.10 GHz $149
    Corsair® 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 $35
    Case Thermaltake® V4 $51
    Fuente Coolermaster® GX 550 Watts $87
    kit teclado + mouse $15
    monitor lg 18.5 $138
    targeta de video HD 5670 512 $125
    =$710 =/S2002

6. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias por sus respuestas, lo aprecio mucho.DARK CAmus, los precios que mencionas los encuentro en cualqueir parte, o algun lugar en espacial.

Saludos y espero alguien mas se anime a recomendarme algo

7. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    weno esos preciso son ferenciales lso tome de la pagina de fragmaster en wilson talves lso puedas encontra algunos verdes menos tambien hay en al secion compras y ventas le puedes consultar a arevilla con esta configuracion talves te salga algo menos