Ayuda para comprar PC o Laptop

Publicado en 'Laptops' por andresblack17, 30 Ago 2010.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues me gustaria que me ayuden a elegir entre una computadora potente o una laptop nivel medio. Me explico, hace un mes tenia una laptop HP Pavillion dv2800, la cual me resulto PESIMA, me deje llevar tontamente por el diseño pero al final me di cuenta que era muy mala, le instale el PES 2008 y la mate, el chip de video se quemo, y ahora a pesar de que la mande a arreglar me han recomendado que la venda, y es lo que quiero hacer. Mi PC de escritorio acaba de morir por un problema con el boot, algo asi decia. En conclusiones tengo mala suerte con las maquinas.:(

Quisiera saber si existe en el mercado, en las tiendas, alguna PC bien armada, que soporte juegos principalmente el PES 2010, y que su precio no pase de los 3000 soles, la pido de tienda preferentemente porque quisiera sacarla al credito, para poder pagarla en partes.

De lo contrario, estaba pensando en la laptop Toshiba SP4002 o la Acer 5542, que me gustaron bastante y parecen buenas, aunque no creo que me soporten juegos.

En ultimo caso recomiendenme porfavor cuanto me saldria, de tener que comprarlo en Wilson una buena computadora para juegos, no muy cara porfavor.

Espero me pueden ayudar porque realmente me encuentro preocupado y necesito una computadora urgente no solo para juegos, sino tambien para mis tareas de la universidad.:cray:

Muchas gracias

PD: Estaba pensando vender la HP Pavillion dv2800 que tengo a 300 o 400 dolares, a mi me costo 5000 soles, esta bien el precio que pido? que opinan?

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    si estas pensando comprar una pc al credito usando tarjetas de credito, lo puedes hacer en wilson porque hay tiendas que venden usando tarjeta de credito porque si vas a una tienda como saga o ripley y compras una pc te van a estafar ya con ese mismo precio te armas una mejor.

3. andresblack17

andresblack17 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Wow eso si no sabia, me has abierto una luz de esperanza. Conoces los nombres de tales tiendas y donde estan ubicados? seria genial que me puedas ayudar con esa informacion!

Muchas gracias

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    trata de leer este tema http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=41090, con eso tendras una idea de que tiendas en wilson son de confianza luego el siguiente paso es ir a esas tiendas y preguntar si aceptan tarjetas de credito (como son tiendas grandes si las aceptan la unica desventaja es que te cobran un 5% adicional).