Ayuda para comprar pc usada

Publicado en 'Comprando una PC' por shadom3000, 5 Abr 2014.

1. shadom3000

shadom3000 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009

Saludos.
    Llevo mucho tiempo leyendo el foro...(aunque nc mucho de pcs) Y bueno necesito su ayuda quiero comprar una pc usada que la estan dando a 1400, yo no tengo pc y seria la primera que tendria... El uso que le daría seria para ediciones de vídeo, generalmente diseño y algún que otro juego como resident evil 6, nfs... , y mi pregunta es si se puede aumentar un disco sata aparte del ssd que lleva y si es necesario una tarjeta dedicada como muchos dicen, gracias por ayudarme estas son las características;

Procesador : Intel Core i7-3770K 3.5 GHz con Intel HD Graphics 4000
    Placa : ASUS SABERTOOTH Z77
    Fuente : PSU Corsair VS650 (650W reales) Silenciosa
    Memoria RAM : Corsair Vengeance 4GB 1600Mhz
    Disco : SSD ADATA SX900 128GB (Disco de Estado Sólido)
    Case : Thermaltake Commander MS-I (Negro) Middle Tower

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    otro chistoso...! ese presupuesto no te alcanza ni para una i5 de segunda generación...! no te pases px...

solo el procesador vale 850 soles minimo
    la placa 700...! y se va tu presupuesto...!
    la fuente 280 soles..
    la memoria 120 soles
    el disco 260 soles
    el case que pides 200 soles minimo
    una tarjeta de video para esa confi 400 soles minimo...!

tu presupuesto... no alcanza ni para 2 ítems... eso considerando precios usados de todos los productos que pides... y también tines que considerar que alguien te venda a esos precios lo cual es difícil... lo único es comprar pieza x pieza...

y si hablamos de nuevo ni hablar....! estas hablando piedras amigo... no te ofendas...
    pero supongo que sabes de pc para poner esa configuración...! creo que te haces...!

Última edición: 5 Abr 2014
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El pata dice que se lo estan dando a 1400, quizás tuvo suerte o algún necesitado que esta vendiendo su pc a precio ganga, mas bien si tiene mas PCs a ese presupuesto que pase la voz mientras que no sea de dudosa procedencia todo bien

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    jejajaja para mi que nos esta jodiendo...!

pero amigo shadom si te están vendiendo esa pc con esa configuración.. cómprala a ojo cerrado....!

me apunto :wow: :wow: :wow:

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Me apuntó en la lista de espera de una pc así a precio de cachina

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. shadom3000

shadom3000 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    A ok gracias creo que se la comprare hoy mismo antes de que cambie de parecer, tbm me pareció muy extraño, por eso hice mi consulta... Pero con lo anterior si es que se puede aumentar un disco sata d un tera o 500 y si es necesario una dedicada para las ediciones y uno que otro juego mencionado

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    para mi que te quieren estafar...! sabes de hardware.. o solo preguntas como esos ingenieros que van a Wilson a comprar y con tal que les vendan i7 no importa de que generación sea...!

ten cuidado... pero una video usada una gtx 650ti esta costando los 450 soles usada...!

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo ayer vendi aun cliente una gtx650 a 410 nueva

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    comprala fast solo en la placa y es procesador son 800 dolares si las compras nueva

10. dragonetxd

dragonetxd Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2014
    comprala sales ganando,y con esos graficos integrados no creo que corras el re 6

11. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    derrepente es en dólares

12. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    buena, ganga!!!!!!!!!!!!!
    la pregunta es; si te la está vendiendo algún conocido ó fuiste a buscar precios en las malvinas???

Última edición: 5 Abr 2014
  13. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Estas seguro que es 1400 soles? El precio esta mas que bien, sus componentes son buenos y si puedes cambiarle el disco por uno de 1TB.

Luego de tener la comprarla, te aconsejo invertir un poco mas porque no te conviene video integrado, eso te quitara memoria RAM, la cual tambien es poca para lo que quieres hacer. Si vas a editar videos, ponle 8GB. Eso lo consigues en cualquier lugar, checa precios http://www.linio.com.pe/computadoras/gamers/. No vas a tener que invertir tanto por esos detalles, excepto por la tarjeta que si son unos 400 soles minimo. Por lo demas, el CPU es perfecto y lo estas consiguiendo a buen precio.