Ayuda para Comprar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por spiderpunk, 7 Oct 2010.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010

Hola ante todo gracias por sus respuestas.
    Quisiera comprar una PC para uso ofimatica algo de diseño basico (Corel, Photoshop) y uno q otro jueguillo q pueda entrar. por ahora cuento con unos 1600 soles.

fui a preguntar a wilson y casi por ese precio me dijeron

Placa Gigabyte 880
    Procesador AMD Phenom X2
    Ram DDR3 2Gb
    Disco duro 500 Gb
    Grabadora DVD
    y Case certificado con tobera

Monitor LG 18.5

quisiera que me recomienden que puedo comprar por esa cantidad de dinero q tengo solo quiero el case y monitor lo demas ya tengo. por fa ayudenme y si por ese precio me pueden ayudar a poner una makina q aguante juegos no los mas bravos pero si algunos pes2010, pes 2011, Prototype, left4Dead, WOW, Rakion.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    hubieras puesto el precio de cada componente, esos juegos no requieren de mucha grafica, si no vas a usar una tarjeta de video, es mejor q compres una asus 785td-V evo, esa gigabite, el precio es de 110 dolares, buenas placas.

3. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Holas, que es lo que tienes y que no me enrede un poco :P

Última edición: 8 Oct 2010
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Asumo que quiere decir que quiere comprar solo CPU y monitor porque teclado, mouse, estabilizador y parlantes ya tiene.

5. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Si el trabajo es de oficina y corel (todas las versiones X de corel asi como el photoshop e ilustrator cs son tragonas de pcs) está sería mi recomendación de $560.00 o S/ 1574.00:

• Más ram, 2gb es para netbooks (El CL7 sería una gran cosa para los juegos sobre todo con un video integrado pero en este caso queda secundario me parece)
    • Mas MHz a cambio de menos cores por mejor precio serían mejor aprovechados por la gran mayoría de aplicaciones "de oficina" (Salvo vayas a aplicar filtros vectoriales muy complejos la mayor parte del tiempo.)
    • LCD DVI y de 20", mas resolución y área de trabajo ademas de precisión de color.

PD: La placa foxconn no tiene 100% solid caps (no te hara la pc mas rapida y hemos vivido con ellos decadas) pero compensa con el e-SATA (ftw!!!) y el DVI (puedes usar un dongle con la msi pero eso es $ adicional) asi como los 2 PCI (Por cada adaptador pci-e no video que se vende se venden 100 pci so pci rulz) ademas de unos 7 u 8 dolares de ahorro.

6. spiderpunk

Registro:
    9 Jun 2010
    uhmmm gracias por su ayuda veo q me recomiendan en procesador AMD Athlon y no Phenom por q ????

y si solo quiero CPU Y Monitor; mousae terclado y lo demas ya tengo

y manes Arevilla y Solidus con esa config que me ponen puedo jugar algunos juegos no los mas pesados pero si los mas conocidos por asi decirlo????????????

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Los phenom son mas caros. En el mouse, teclado y "lo demas" te ahorraras unos $60 exagerando (a mi parecer), solidus ya te dio una config sin teclado y mouse. Y sobre los juegos, deberias mencionar cuales te gustan. Si son CS, HL, Rakion, GB, etc esta bien. Tampoco pidas correrlos a full, pero si los podras jugar tranquilamente creo yo...

8. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Athlon porque es más barato, aunque el Phenom es un poco más rápido su precio se justifica por su habilidad de overclock superior. No hay mouse, teclado, o demas en las configs :P

A fines que no le des mucha vuelta al asunto simplifcalo asi: con una video integrado así sea la más brava y la placa más cara tendrás siempre que jugar en calidad baja o baja/media y algunos juegos ni asi. WOW, WC3, NFS viejos, COD4 maso, LFD maso, los gunbound y otros pueden jugarse humildemente, Crysis jamas. Y está bien que sea así, el video integrado está pensado como un buen plus pero no un reemplazo formal de videos de juegos más caras.

9. spiderpunk

Registro:
    9 Jun 2010
    ok gracias por su ayuda.